Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 11 (traducido por Jade) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 11 (traducido por Jade) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 11 (traducido por Jade) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 11 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 11 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 11 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 11 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 11 (traducido por Jade) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 11 (traducido por Jade) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 11 (traducido por Jade)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 11 (traducido por Jade) Empty
MensajeTema: Capítulo 11 (traducido por Jade)   Capítulo 11 (traducido por Jade) EmptySáb Ago 15, 2009 10:02 pm

OKAY, EXAGERE. LA SECUNDARIA ES LA SECUNDARIA. Seguro, los papeles en Swoon estaban más definidos que en mi alma mater en Upper West Side con sus miles de estudiantes y atmosfera global. Si el niño a tu lado arrastraba un didgeridoo o tenía un baba ghanoush en su bolsa de almuerzo, no había problema. Además la inteligenisia adolecente que yo abrazaba era particularmente la aceptación. Un día estabas de humor emo, al siguiente te sentías hip-hop, o bohemio, o cambiando de género – todo estaba bien.

La única cosa exótica acerca de my actual escuela era el nombre: Swonowa. ¿Suena nativo americano, eh? See, bueno, combina los tres pueblos del distrito de la escuela – Swoon, Norris y Washington – y eso es lo que obtienes. Yo entre en el acrónimo a la mitad del semestre pasado; ahora yo era un mero promedio descarriado del rebaño. No pude ni siquiera obtener un estatus por proximidad a Pen. Tres veces a la semana ella se levantaba al amanecer, entregando pan a los ancianos – una campaña de su madre llamada "Costras de Corteza." Yo iba en bicicleta en vez de conducir en la nave enchulada de Pen. Además, nosotras teníamos cero clases juntas. ¿Coincidencia, o las incesantes suplicas de Lainie a la oficina de calendarización? El único aspecto remotamente aterrador resulto ser mi pareja de laboratorio de química, Anderly Addams, hermana de Burr.

Considerando su expresión cuando el maestro anuncio quien estaba con quien, Anderly me encontró aterradora, también. ¿Me había puesto el bustier de cuero con bra de mezclilla y ganchos en los pezones para el quinto periodo de la clase del Sr. Winchell?

"¡Hooolaa!" las silabas se filtraron por la apretada pared de dientes. Y oh, esa sonrisa. El tipo de sonrisa común en niñas que no son anoréxicas, solo muy, muy, muy cuidadosas con lo que comen. El garrote de colita de caballo contribuía al efecto esquelético.

"Hola." Técnicamente ya nos habíamos conocido antes, así que agregue, "Te he visto por ahí."

Y así fue, aunque viajábamos en círculos separados. La preeminencia de la niña en el capitulo local de Compromiso por el Amor Puro era legendaria. Solo que no podía ver porque ella se preocupaba tanto; nadie trataría de desflorar la demacrada y frágil Anderly Addams por temor a romperla por la mitad.

"Soy la prima de Pen Leonard," agregue sin ninguna razón.

"¿En serio? ¿Lo eres?" como si ella no sol supiera. "Es tan agradable conocerte." Dijo Anderly, falso y superficialmente, luego se apuro a tomar notas. Yo hice lo mismo. Estamos determinando formulas moléculas e identificando la actividad química juntas, no más. Dejando la máscara de muerto de lado, ella parecía inofensiva.

Aun así, yo estaba ansiosa de entusiasmar a Pen con noticias de mi compañera de mechero de Bunsen. Ella tenía practica de porristas después de la escuela, y la mire por un rato – no podía estar con las hermanas-boom-teñidas, pero la escuadra era candente, coreografías bastante funky y saltos sacados directo de Cirque du Solei. Después entre para las audiciones del coro, las cuales yo esperaba arrasar con mi suave contralto.

Cuando dijeron mi nombre, aunque, sentí una punzada de miedo escénico y no mire al frente hasta que supe que había llegado. En la última fila se sentó una figura familiar. Que dulce de parte de Pen venir a apoyarme. Me acerque a ella.

"Hey, no tenias que – "¿qué de… estaba ella dormida? Su mentón hundido, un mechón rubio atravesando su cara. "¿Pen?"

"Oh… hey, Dice." Ella se conecto, parpadeando hacia su carga, y cuando entendió donde estaba, claramente no tenía idea de porque. Presiono las puntas de sus dedos contra sus mejillas. "Debí haber cabeceado por un segundo. Dios, odio levantarme temprano."

Después sacudió su cabeza, y mientras las hebras de seda se aplacaban, se repuso.

Dejamos e edificio, y le dije acerca de mi compañera de laboratorio que me había sacado.

"Eso quiere decir que tendrás que trabajar, entonces. Anderly es un poco tonta-tonta," dijo Pen mientras metía mi bicicleta en el maletero.

"Prueba de que la castidad prolongada pudre el cerebro," opine, y nos reímos, aunque ambas éramos técnicamente vírgenes.

Pen no prendió el coche. En su lugar, ella me miro como el gato-que-se-comió-la-crema. "Dice, ¿Puedo decirte algo? Anoche descubrí como… hacerlo tú mismo."

¿Hacer para…? Sonreí malignamente. "Felicidades. Una habilidad crucial para la vida. Estoy orgullosa de ti."

Las chocamos, todo muecas y sonrisas, y ella salió del estacionamiento. "Juro, estaba convencida de que era estrictamente una cosa de chicos. Solo ahora…"

"Ahora realmente sabes."

"Ciertamente lo sé." Saco la cabeza por la ventana. "¡Si! ¡Si! ¡Siiiiiiiiiii!"

Riendo, saque la cabeza del lado del pasajero. "¡Oh! ¡Mi! ¡Dios!" chille.

Continuamos así, ella tocando el claxon y yo golpeando el tablero para puntuaciones de percusión, todo el camino a casa. Entonces Pen se estaciono en el número 12 de Daisy Lane. "La verdad es, Dice, yo nunca siquiera fui ahí antes."

Podía adivinar que era lo que le pasaba.

"Apenas puedo esperar a tener uno con otra persona en el cuarto." Su sonrisa era limpía.

"Whoa, salta montes. Un paso a la vez, ¿huh?

Ella no replico. "Hey, ¿Qué piensas de Trap?"

¿Quién? Oh, el amigo de Kurt Limbo, de la fiesta de los Williams. Rubio (que mas), ojos de día lluvioso, algo de cara de bebe. Lindo, aunque; no un idiota. "Del buen lado," dije no comprometida. "¿Porque?"

"Voy a ver a Kurt mañana en la noche. Me dijo que te llevara para Trap."

"¿Qué soy, un six-pack?"

Sin muecas, Pen dijo, "Esta bien. No tienes que ir."

"No, no, eso está bien." ¿Bien? Todo el asunto sonaba misterioso. Un grasiento mono parecía un poco digno reemplazo de Burr, quien apenas tenía la oportunidad de llevar su primer barril a Yale. Aun así aquí estaba Pen, ansiosa de salir con Kurt y su amigo.

"Asumo que no nos recogerán en tu casa."

"Asumes correctamente. Los encontraremos en el prado, y luego, no sé. Como sea, debo de ayudar a Silas con su tarea ahora. Jordan también. ¿Puedes creer que ya este en la escuela de verdad?" se maravillo Pen.

Me maraville de que no hubiera mencionado mi audición. Al día siguiente entendí porque. Ella no había estado ahí, la nota en mi locker decía:

"My Queridísima Dama,
Que placer oírla cantar. Ingenio, glamour, amabilidad, y ahora, encuentro, la voz de un somnoliento zorzal. Parece no haber fin para sus admirables cualidades, y como espero continuar descubriéndolas. ¿Tal vez una presentación privada pronto?
Suyo,
S."

No podías borrar la sonrisa de mi cara con una toalla de Brillo. Fui de clase en clase en un ligero delirio y no deje que una espolvoreada de pesimismo o sentido común me sacara de ahí. "Somnoliento zorzal."

¡Que poético! Y la manera en la que firmo, la simple intimidad de "Suyo." ¡Si solo! Después de la escuela leí y releí la carta en voz alta para R.C., pero el gato solo se lamio a sí mismo.

"Yo también te quiero, Ru-bestia," dije, y procedí a hacer cosas que nunca hacia. Como tomar un baño de burbujas (el detergente para trastes trabaja de maravilla". Ponerme perfume (Momster conservaba D&G en su tocador). Trence mi cabello en una verdadera trenza francesa, dejando cuidadosamente mechones en mis sienes y nuca. Tan inmersa en estas secuencias femeninas, casi golpeo el techo cuando Pen entro.
Me di vuelta del espejo. "¡Me pegaste un susto!"

Con manos en las caderas y una pequeña sonrisa retorcida, dijo, "Eso es un horrible arreglo para un enano."

Oh, mierda. Kurt y Trap. "No seas estúpida. Ni siquiera me he puesto maquillaje."

"Bueno, que te parece un poco de ropa, entonces. Y apúrate. Ligero cambio de planes."
Incline mi cabeza.

"Les dije que vinieran aquí. Es hora de que empecemos a tomar ventaja del hecho de que tus padres nunca están."

Una corta oleada de calor se elevo en mí. "¡Pen, no tenias derecho a hacer eso!"

"¿Cuál es el problema? Si hacemos un desastre, te ayudo a limpiar."

"Ese no es el punto," contrarreste. ¿Cuál
era el punto? ¿Que mas podría potencialmente "pasar" aquí en el pueblo verde? "Solo debiste de haber preguntado."

"Tienes razón, lo siento. Solo estoy un poco inquieta últimamente, y es como si no pudiera pensar bien. Pero Kurt tiene algo de hierba –"

Me puse unos jeans."¿Cómo si eso te fuera a componer la cabeza?" una playera de manga larga con un grafico de una rosa arrojando pétalos.

El golpe en la puerta delantera me asusto; no oí al coche llegar. Pan no tuvo duda en decirles que se estacionaran en otra parte. Si Lainie decidía espiar, no vería el viejo destartalado chevy de Kurt Libo en mi entrada.

"Ya llegaron." Pen señalo lo obvio.

Esto comenzó como otra larga noche de extrañezas. Lo que estaba bien. Yo estaba bien con la rareza. Actividad criminal podía lidiar con ella.

fIN.
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 11 (traducido por Jade)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 4 (traducido por Jade)
» Capítulo 12 (traducido por Jade)
» Capítulo 5 (traducido por Jade)
» Capítulo 16 (traducido por Jade)
» Capítulo 23 (traducido por Jade)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: