Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Miér Ene 07, 2015 7:26 pm.
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Dom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Vie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Vie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Mar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Mar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Mar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Mar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Jue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Jue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


Comparte | 
 

 Capítulo 4 (traducido por Jade)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30

MensajeTema: Capítulo 4 (traducido por Jade)   Lun Jul 06, 2009 9:46 am

VI

HABÍA PASOS EN LAS ESCALERAS. ESTA ES UNA CASA VIEJA, UNA DE LAS mas viejas del area, una granja de tablones blancos construida en 1748. Rechinando en el porche y en el raido piso del atico. Podía oir una araña viniendo de esas escaleras. Sola en la casa – o eso pensaba – me senti muy quieta. Me puse a pensara como era que nadie en Swoon cerraba sus puertas; yo, quien tenia un gran set de llaves en su bolsillo desde el terce grado. Aquí, es cuestión de orgullo. Aquí, es seguro. Y ya que nuestra casa cerca de la de mi tio y tia cruzando Daisy Lane, pensé que era Pen. Lo que normalmente no me habría alterado.
"Mas vale que estés decente; traigo a Jordan," grito ella, dando un impulsivo portazo en el cuarto antes de pasar, remolcando al pequeño hermano rubio.
De hecho esta decente, con la piernas cruzadas en mi cama, leyendo el tarot – o tratando de. Pudo bien haber sido lituano. El repertorio delante mi proponía una docena de interpretaciones. Cada respuesta engendraba un pregunta. Mientras mas reflexionaba, mas confundida estaba. Desde que no tengo la mejor relación con mi lado psíquico para empezar, sabes que me ha tomado una importante cantidad de cerebro para canalizarlo, y aquí estábamos agregando un gran cero. Recogi las tarjetas en un monton.
"¿Por qué haces eso?" pregunto Pen.
"La vibra de alguien de seis años de edad no es conductiva para la comunión con el plano astral. Sin ofender Jordan."
"¿Puedo jugar con los bichos, Can… Dice?" Jordan estaba fascinado con mi colecccion de escarabajos, un regalo de mi padre cuando yo tenia diez o lago asi y pasaba por una fase mistica-mitica-espiritual. Momster no lo aprobaba, pero no se quejo, tampoco. Ambos agnósticos, me criaban sin religión.
"Puedes mirarlos, Jor," dije. "No puedes jugar con ellos"
"Eso quería decir." Con cuidado quito la caja de cristal de mi escritorio y se coloco en el suelo con ella.
Pen se sento el borde de mi cama. "Hazmelo"
Que lo ella no sabia – y que yo no le diría – era lo que yo le estaba haciendo. No había visto mucho a la chica desde que había visto ahorgarse al soltero mas elegible de Swoon. El incidente en el lago había sido en viernes; mis padres habían decidido ir a Swoon para el fin de semana y, ya que papa no estaba en el show y Momster concedió tomase unos pocos días de vacaciones, el lunes manejamos a Newport y nos quedamos en un hotel al lado del mar. Era bonito – había visto poco a mis padres últimamente.
Todo el asunto de mudanza a Connecticut había sido una locura, todo claro porque ellos lo deseaban, creyendo que era la solución a todos nuestros (entiéndase: mis) problemas. Este idílico lugar, tan cerca de la hermana de Momster y su implacable ajuste de vacaciones – que mejor tónico que el aire fresco, luz de sol, y los moffins caseros de la tia Lainie. Ellos solo no lo habían pensado bien. No habían considerado que Momster rara vez deja el trabajo antes de las ocho p.m., y no hay un tren directo o servicio de autobús a Swoon. O como papa necesita estar en el set a las seis a.m. cuando esta filmando. Sin mencionar el hecho de que es alérgico a prácticamente todo tipo de polen y musgo pasando sus primeras horas de despertar en el campo dopado con fuertes antihistamínicos. Ah, pero ellos se dejaron llevar por una pintoresca casa vieja con un precio de ganga, y su vaga nocion de que tan bueno seria para mi. Lo siguiente que
supieron era que eran propietarios de una granja del siglo dieciocho en la que difícilmente pasarían tiempo. Oh, claro, el primer mes Momster fervientemente saltaba al tren de Brewster cada tarde, después manejaba otra hora hacia Swoon, pero el viaje al trabajo la hicieron hosca. Asi que ella se hizo una fin semanera, y papa, con su horario demente y pobre relación con lo verde, venia aun menos.
Por mi estaba bien. No tenia que hacer nada. A los diecisiete era capaz de valerme por mi misma. Y cuando no sentía que pudiera valerme, era bienvenida con los Leonard – la madre de Pen meteria al horno un lomo de cerdo a la menor provocación. De hecho, eso era probablemente lo que había traido a Pen ahora, la ostensible premisa de una invitación a cenar. Lleve la conversación por ese camino, evitando su petición de una lectura. "¿Qué tiene Lainie en te menú hoy?"
Pen toco la baraja de cartas. Las recogi casualmente. No por ser mala, pero no quieres que la energía de alguien mas contamine tu baraja. Especialmente la energía de Pen en este momento. "Tenernos parrilla," dijo ella. "Alguna clase de pescado kebab; mahimahi, creo. Pero también tenemos carne, si la prefieres."
"Suena bien, cualquiera, como sea." La mire, tratando se hacer como que la miraba. Parecía verse bien. Para nada como una joven asesina.
"¿Cómo estuvo Newport?" pregunto ella.
"Bien…bonito. Papa no estornuda en la playa."
"Oh. Eso es bueno."
"See." Calando, me mordí la cuticula. "Entonces… ¿que ha pasado por aqui?"
"Nada, absolutamente nada." La postura de Pen se endureció, y apretó su mandibula. Esta ves cuando la mire, ella subo que la estaba observando. "¿No estas enojada conmigo, o si, Dice? Pregunto ella.
¿Enojada? ¿Yo? Porque, no – ella no había tratado de matarme a mi. Yo estaba… preocupada. Excepto que eso molestaría a Pen, saber que ella habia elevado la alarma. Pen era responsable. Pen era confiable. Pen tenia una buena cabeza firmemente sujeta a unos buenos hombros. Pen compartía la creencia de su madre que no importa que hiciera, todo saldría bien. Ahora, tal vez ella tuviera dudas. Y no importaba confrontarlas. Con toda seguridad ella no quería quería verlas reflejadas en mis ojos.
"No claro que no," conteste. Puse mi baraja de tarot en el buro, y trague el nudo en mi garganta. Este era la madre de los momentos incomodos, nuestro primer encuentro desde el dia en el lago.
Aquel dia el lago, la lluvia se habia convertido en granizo. Corrimos de regreso al carro de Pen, arrojando dentro nuestras cosas y a nosotras mismas, y ella habia huido como una maniaca. Eso era inusual en ella – Pen no era una conductora agresiva. Ella solo manejo y manejo, sin dirección siguiendo el sinuoso camino mientras el cielo arrojaba piedras. Cuando dije su nombre, ella no respondió.
Ahí estaba yo, una persona sensitiva, una persona extra sensitiva, aun sin poder entender como se sentía. Ella no estaba llorando. Ella no estaba maldiciendo. Ella no dijo ni una palabra acera de Burr. Solo miraba por parabrisas y aceleraba a través de la tormenta. En torno al lugar y sus alrededores como para avivar el frenesí. Finalmente, la alcance y toque su codo. Ella no ignoro eso. Se giro hacia mi, y observe sus ojos ir del negro al azul. Tomo cerca de veinte segundos, durante los cuales Pen (o quien fuera) por poco golpea una línea de correos. Como la suerte quiso, llegamos a Daisy Lane. Pen se detuvo en mi casa. Oh, se veía solo como Pen de nuevo – dulce y hermosa y compuesta – cuando sonrio y dijo "Creo que me gustaría pasar un rato."
Tal vez ella quería hablar las cosas de nuevo, tener mi punto de vista de lo que habia pasado. Lo cual probablemente yo habia interpretado mal completamente y era
probablemente totalmente inocente, un pequeño juego calenturiento refractada en el lago, de la manera en la que una rama parece doblarse en un vidrio de agua.
Eso era todo.
Tonta yo.


Última edición por Beauty el Lun Jul 06, 2009 9:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
Beauty
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Capítulo 4 (traducido por Jade)   Lun Jul 06, 2009 9:50 am

Aun en mi cabeza le grite, No sin un ejercito de ninjas detrás de mi te voy a dejar entrar en mi casa. En voz alta dije, "Oh… lo siento… no puedo. Mis padre vienen, y el lugar es caos," antes de salir del carro e ir a la puerta del 12 de Daisy Lane. La cual cerre. Resonadamente.

Y ahora Pen preguntaba si estaba enojada con ella. "Mira…," comencé. Habia estado luchando con los pensamientos casi una semana, y no era una fan de las luchas. "Siento comoconoces mis secretos…"
Y eso no era totalmente mentira. Verdad, Pen no estaba al tanto de mis tendencias telepáticas, pero me estaba refiriendo a la epilepsia, de la cual ella sabia y ciertamente no era del dominio publico. Aludiendo, también, al el problema que me habia traido aquí a Swoon – alimentando sus bosquejos del miserable lio. Y Pen habia sido mas que chévere, nunca juzgo, nunca me trato como una leprosa o un caso mental. Me hacia sentir un poco culpable en la manera en la que la habia dejado en carro, sola como granizo maltratado en el techo.
"Pero tu no me confías los tuyos," continúe. "Y esta bien, quiero decir, se que te fui impuesta, tu prima dañada del cerebro."

En esto, sus cejas se elevaron, e inclino su cabeza hacia su hermano – el pequeño cachador parecía tener grandes orejas "Dice, eso no-"

Mire a Jordan, aun profundamente inmerso en los escarabajos. "Espera, dejame terminar," insisti, pero baje mi voz, colocando una almohada en mi regazo y presionándola para enfatizar. "No soy como tu – no me parezco a ti o actuo como tu o me visto como tu. O tus amigos. Aun asi has sido genial conmigo, Pen, lo has sido. Sobre y mas alla del llamado del deber. Y so se, soy hija única, y tu tienes hermanos… he concebido esta idea de nosotras como hermanas, casi como. Cercanas, ya sabes, como nuestras madres. Asi que quiero que sepas que nunca te juzgare, Pen. Si algo… si hay algo de lo que quieras hablar, aquí estoy. Y siento lo de… durante la granizada… cuando solo me fui. Eso estuvo mal. Nunca lo volveré a hacer. Abandonarte. Quiero decir."
Pen me miro abiertamente. "¿En serio?"

"See," dije "En serio." ¿Qué me detuvo de abrazarla? ¿Simplemente que Pen no era del tipo de abrazos?
Contenta con mi promesa, Pen sonrio y subió todo el camino en la cama para sentarse a mi lado, su espalda contra la cabecera. "Gracias… hermana," dijo.

"No seas estúpida," dije "Hermana."

Después estuvo en silencio de nuevo.

"No digo que tengas que decir nada." Mientras nos sentamos lado a lado, mi voz descendió aun mas, de lo que las voces lo hacen para los secretos. "Quiero decir, se lo cercana que eres con Wick…"

"Oh, por favor," dijo Pen. "Wick. No le puedo decir a Wick que estropee mi varniz de uñas."

Nos reimos de ello. Ella acerco sus rodillas a su barbilla, girando hacia mi y reposando su mejilla en ellas. "si cualquiera entendiera lo que paso con Burr, serias tu – siendo una super rara y todo." Ella dijo eso gentilmente, luego enderezo su cabeza y miro a lo lejos. "Pero todo es pedazos y piezas, como una rompecabezas y aunque yo vivi el rompecabezas, no puedo acomodarlo…" Aun mirando fuera, ella comenzó a trazar ausentemente desde su rodilla hasta el tobillo. "¿Conoces esa expresión: Debe de haber algo en el agua?"

Asentí. Ella se detuvo de nuevo, reanudo. "Quiero decir, Okay, cuando Burr nado sobre mi, yo lo quería. Y eso es extraño. Usualmente, quiero que los chicos me quieran, pero yo lo quería a el. Quería a el… en todas partes."

¿Debi haber interrumpido, comentar que lo que fuera que estaba pasando – con y a todos en el lago - sabia que ella era el meollo? ¿Qué el algo en agua era Penelope Amber Leonard? Abri mi boca y la cerre. Pen levanto su barbilla y continuo.

"Cuando estábamos nadando. Me pregunte como no me hundía – estaba tan pesada con el querer. Y luego estábamos arrojándonos agua, solo platicando, ya sabes, en la manera sosa en la que flirteas con alguien cuando has sido insultada un poco –"

"Bromeando" dije "Se llama bromear."

Pen sonrio. "Si, estábamos bromeando, y y me preguntaba como me las arreglaba para hacer esas indirectas cuando realmente quería decir las cosas… cosas que no podía decir sin quebrarme. Cosas de estrella porno."
Se sonrojo, recreando la escena. Esos fragmentos de rompecabezas se estaban acomodando a gran velocidad. Después de repente palideció.

"Fue ahí cuando la serpiente salió," dijo ella, su voz plana. Se giro y me miro de nuevo, sus ojos llenos con una especie de shock retrospectivo. "Sentí una, luego otra, deslizándose entre mis tobillos. Y no salte. Dice, habia serpientes, y no me molestaban ni un poco. Y después hubo mas, docenas de serpientes, nadando dentro y fuera entre mis piernas. No me importaba para nada. Me… me gustaban. Eran, no se, inspiradoras. Asi que dije, „Burr Addams, ¿Te gustaría besarme?‟"

Hablando de ofertas que un chico no puede rechazar.

"Dios, Dice, era increíble. Quiero decir, besas con tu boca pero lo sientes entre tus dedos. Recuerdo… me quite mi top – me lo quite, no el. Y me sentí tan libre, y el hecho de que hubiera gente alrededor, eso… agregado. Agite mi top sobre mi cabeza como una bandera, y luego lo ate en la cabeza de Burr, y nos reimos y besamos… y luego, cuando lo alcance, demasiado grande e hinchado para una mano, pensé: yo lo hice, lo hice sentir eso, y me lleno con poder. Quería continuar… ya sabes, no solo seguir… oh, y Dice, ¿sabes como es ser lambido debajo del agua? Ya estas mojado, asi que la lengua no se siente mojada, se siente un poco rasposa, y oh Dios mio, el me estaba lamiendo, justo de la manera en la que yo lo habia lamido… la diferencia es, que cuando yo estaba debajo del agua, era como si pudiera respirar… o no, como si no tuviera que respirar… pero cuando el fue debajo del agua, era tan bueno, y yo… solo no quería que el se detuviera."

Pen estiro una pierna, y luego la otra. Y luego se encogió de hombros. "Eso es todo," dijo ella. Su cara ya no estaba roja, o quemada, pero esa tez provista por la mezcla del desafio a los rayos UVA/UVB y el barrido del bronceador. "Dios," dijo ella brillantemente, "cuando todo estaba embotellado en mi, me sentía terrible, pero ahora que lo he sacado de mi sistema, me siento mucho mejor."

"Oh," dije. "Bien," estaba feliz de que se sintiera mejor, sin carga por contarlo. Excepto que habia algunas cosas que yo no le habia dicho, ¿o no?

"Muchisimas gracias," dijo ella. Luego, "Jordan, deja eso." Su regaño era placido, sin un toque de dureza.
Mire. Jordan estaba sacudiendo la caja que contenía mis escarabajos – los cuales, por cierto, eran replicas, en caso de que pienses que tenia genuinas piezas de museo.

"Ven aquí," dijo Pen.

Con torpes dedos de sanchicha de viena, Jordan regreso la caja a mi escritorio y camino obedientemente hacia su hermana. Pen lo tomo en su regazo. Jordan se inclino hacia ella. Su pulgar buscando su boca, y sus parpados cerrándose mientras succionaba. Ella beso la dorada corona de su cabeza. Que cuidado tan natural, pensé, tan buena con los niños. Adultos, también – se reiría cuando bromeaba acerca de su concierto en el
"centro senil", pero ella fue una bendición para el conjunto crujiente. Mm-hmmm, esa era Pen: una gran, rubís, totalmente hermosa, vagamente bovina, muy buena persona sin una sola gota de maldad en su cuerpo.

fiN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 4 (traducido por Jade)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA FLOR DE JADE 2, ELCIRCULO SE ABRE, J. Vilches
» Ricardo Silva & JADE - Pegasus Fantasy Ver. Omega
» sobre una mina de jade.
» Wharfedale jade 3
» Una novia para Zazú (Comic traducido por mi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: