Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 21 (traducido por Yssik) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 21 (traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 21 (traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 21 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 21 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 21 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 21 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 21 (traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 21 (traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 21 (traducido por Yssik)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 21 (traducido por Yssik) Empty
MensajeTema: Capítulo 21 (traducido por Yssik)   Capítulo 21 (traducido por Yssik) EmptyVie Ago 21, 2009 2:09 pm

EL HACERSE UNA MANICURA DE COLOR CARMESÍ ESTABA MUY DE MODA. DEJÁNDONOS APARTE A MARSH, QUIEN trabajaba con las manos demasiado como para molestarse en arreglarlas, y a mí, que me resistía a las tendencias simplemente para no mostrarme sumisa, todo el mundo se la había hecho. Hasta la señorita Brinker cobraba las multas por libros devueltos fuera de plazo con uñitas chillonas.

Aparte de eso, todo era normal —o tan normal como un deporte— como una pequeña ciudad locamente obsesionada puede estar con una fiesta. La gente se volvía loca con los preparativos del desfile y, por supuesto, hubo un mitin para animar el juego contra Bristol Bobcats. Brie Atwood era la candidata perfecta para ser la reina, que no irritaba a Pen en lo más mínimo.

"Todo el mundo hace una bienvenida, pero sólo los geeks se preocupan de eso ", explicó mientras tamizaba los bastidores de la tienda Goodwill de la ruta 84. Muy a pesar de mi prima, ahí es donde elegí comprar un vestido. Típico de Pen meter la nariz en la propiedad anteriormente, no obstante, reconoció que había que ayudar a mi revolver. Había sido su alegre costumbre toda la semana libre, y totalmente fresco con nuestra fecha de tres citas.
Vaya cifra.


Mi situación Sinclair era compleja como siempre. La furia había suavizado. La atracción, sin embargo, no, así que tomé el camino de la evasión—no podía confiar en mí misma en torno a ese chico—, mientras obtenía información de Pen. Estos tenían dos clases juntos y a menudo paseaban en el quad a dos. Era ella quien impartía, por ejemplo, que su actual lugar de residencia sea un apartamento encima del estudio Libo’s Gas & Lube. Sin y Kurt se habían caído bien, y presumo que participarían en alguna infame empresa con fines de lucro.
Como Burglarizing el mejor de Western Connecticut, o invertirían en hidroponía. Lo que sea en lo que estuviera metido, Sin tenía a su disposición un convertible de Cutlass Supreme de 1972 que Kurt había reconstruido y que esperaba vender. Pen puso una mano sobre mi brazo.


"Oh, Dice", dijo. "Eso es realmente caliente".
Un vestido esmeralda encantador, sin mangas, De los años cincuenta. Me encantó la trama y el corte, pero el color? "No sé, ¿puedo usar verde?"
"Oh, absolutamente. Con tu piel pálida y cabello oscuro, te verás muy bien. "
El vestido me daba, como si a medida, y comencé a sentirme optimista en cuanto al baile. ¿Qué diablos, si solo cuesta $ 14,99.


El segundo sábado de octubre, llegó, y Momster llegó con su loco amigo Shagberg Mally, peluquero de las estrellas. Lainie fue invitado a la reunión, y las mujeres, mientras que Cristal Mally nos ofrecía algo para beber a Pen y a mí.
"Hice esto para Scarlett Jo en los Globos de Oro, pero tu tienes mejor cabello, mejor, aunque, también lo haría un espantapájaros", dijo Mally a Pen. "Y tú, creo que deberías ir a lo grande."
Me encogi de hombros, y me tambalee impulsada por el champán de Mally.


"Vi eso!" Dijo Momster.
"¡Oh, no seas un aguafiestas", dijo Mally, extendiendo su flauta para un recambio. Momster cedio, sirviendonos medio vaso a cada uno de nosotras en virtud de los administradores.
Cuando llegó nuestro escolta, una botella estaba vacía, al segundo había desaparecido, y las tres mujeres estaban semi-borrachas. Su saludo fue completamente Shakespeariano-ellas eran las brujas, él Macbeth.


"Oh, Sinclair—te ves tan apuesto!" dijo Lainie.
"Yum-mee!" Aulló Mally. "Como un joven Daniel Day-Lewis. Sólo que más oscuro. Y más estudiado. Déjame decirte, querido, me podrías hacer reconsiderar a los hombres!"
"No le hagas caso", dijo Momster. "Tú simplemente posa para las fotos. Y si Candy y Penny son buenas, vamos a tener algunos de ellas, también."
Porque él era Sinclair Youngblood Powers, y las agobiaba con su carisma. Pensé que colapsarían echas polvo, un golpe de pre menopausia.
Le fruncí el ceño a Pen. Aunque, en verdad, no podría haber estado más fino si se fuera hecho de azúcar. Su traje era de color gris carbón, de un solo pecho, tapado a la perfección.


Con botas altas y la clásica camisa blanca, sin corbata, le daba una ventaja a la mirada. Y el simple olor del jabón, cuero, y algo más, que la daba una nueva faceta a su esencia, algo terroso, amaderado, rico. Además, nos había traído— a Pen ramilletes de color amarillo pálido y a mí uno tan profundo que parecía un morado de estilo ala de un cuervo. El achispado trío siguió hablando con nosotros, oohhhss y aahhhhss a causa del Cutlas, enfundado en leopardo negro. Pen, resignada, regresó, me senté al lado de Sinclair. Lo que fue agradable, supongo, aunque me preguntaba si lo habían acordado de antemano juntarme a él.

Prácticamente todo el cuerpo estudiantil de Swon resultó ir la fiesta en el Hotel Wynn Kendall (el cielo prohíba a los elegantes burgueses de Swoon, Norris, y Washington y alrededores mantener el asunto en el banal gimnasio de la escuela secundaria). Semi formal, en su mayoría varones con chaquetas y corbatas, las mujeres poco a favor de los vestidos negros.
Irónico en blanco, Pen destacó, al igual que yo, en mi ceñido verde. Parecía que mi primer baile de escuela superior sería una experiencia positiva. El Dj definitivamente sabía su mierda, y la música era excelente. Casi todo el mundo estaba en el piso.
"¿Vamos?", Preguntó Sin, levantando nuestras manos, y una voraz sonrisa.
"Vamos!" Dije definitivamente. El trío había sido mi idea, y me gustaría jugar a la empuñadura. Pen llegó por mi parte, le dio un apretón, sacudió sus trenzas brillantes. Pulsos eléctricos cosquillearon la palma de mi mano.


Nuestro círculo estaba completo.
Pronto mientras nos caímos bien, la música siguió en la pista. Ritmos hipnóticos, latiendo, la voz de una especie de canto gruñía intercalados lamentos.
Los bailarines en consecuencia, y en cuestión de minutos hubo graves rolas pasando.
La agitación se agrupaba-competitiva, todo el mundo tratando de sacar un monstruo fuera de otro. Como si todos juntos ardieran, y llego al punto en que no podrías decir que una persona terminó y comenzó otra.


Una vez Sin, Pen, y yo habíamos llegado al centro de la pista, todo el mundo comenzó a órbita alrededor de nosotros. No, no a nuestro alrededor. Para nosotros. A él. En parte Baco, en parte Balanchine, Sin silenciosamente, sonriendo, atizado a sus secuaces. Para su placer.
Para el nuestro también. El de todos. Cada organismo. Cerré los ojos para encontrar que podría cavar más profundo en la ranura.
Y alguien estaba besando mi cuello.
Me arquee, para permitir mejor.
Alguien —a otra persona?— deslizó una mano entre mis muslos.
Giré, burlándome de mi premio.


Entrecerrando mis ojos, encontré varios aspectos de la anatomía humana en la exhibición en el Kendall Wynn, por primera vez en la historia de la majestuosa posada. Fuimos una entidad, un empuje, cosas sacudidas. Estaba todo tan gloriosamente fuera de control, y me monté en la ola, todos los jugos y saltos y la encantadora dama grumos.
Hasta que el comenzó a gritar.
Parecía una bandada de gaviotas tras basura.
Sin embargo, sorprendentemente, todo emitido de una sola persona.

Anderly Addams.

Anderly estaba vestido de negro para el baile. Ella había estado de azul, el color del cielo en un día soleado. Ella no llevaba mucho de eso más. Había sido arrancado de su marco afilado, y ahora estaba en las escaleras del Kendall Wynn , su sujetador de color blanco y algodón expuestos. Su sujetador estaba destrozado, rociado por líneas secas hacia arriba de tenues espigas. Su nariz estaba sangrando. En una parte ella apretaba una muestra de tafetán azul-un trozo partido de su bonito vestido. Y ella gritaba.
Lo que ella gritaba, una y otra vez, fue:


"Violación! Violación! Violación! Violación! Violación!

fIN
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 21 (traducido por Yssik)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 13 (traducido por Yssik)
» Capítulo 14 (traducido por Yssik)
» Capítulo 18 (traducido por Yssik)
» Capítulo 19 (traducido por Yssik)
» Capítulo 8(traducido por Yssik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: