Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 14 (traducido por Yssik) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 14 (traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 14 (traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 14 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 14 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 14 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 14 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 14 (traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 14 (traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 14 (traducido por Yssik)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 14 (traducido por Yssik) Empty
MensajeTema: Capítulo 14 (traducido por Yssik)   Capítulo 14 (traducido por Yssik) EmptyDom Ago 16, 2009 9:17 pm

Había tanto que quería decirle. Las tres bromas que me sabía de memoria. Acerca de mis libros favoritos, mis bandas favoritas. Mis secretos, todos ellos. Tanto que decir, tan poco tiempo. El equinoccio de otoño era en tres días. Para Sinclair, desafortunada fuente de información para su propio exorcismo, que es cuando el ritual comenzaba. Él había sido bastante explícito-cuando, dónde, cómo. La ceremonia era una de las cositas que había aprendido a los pies de un chamán, cuando la progresiva Amelia niño trajo si hijo a visitar el campamento Mohegan. Yo lo había apuntado todo en mi cuaderno de historia.

¿Después de lo cual pregunté, " Entonces esto es un adiós?”

“Ah, pues es difícil de decir. De momento todo es especulación. "

Odio cuando los chicos hacen eso- ponerse todo cínico y distante cuando el emociono-metro está en rojo. Soportamos, manos en manos, desde luego, pero luego de un rato libre, la cara de Sinclair era como piedra esculpida.

“Hay una posibilidad de no salir airosos. "

"Si no meto la pata, quieres decir"

"Ah, dudo mucho que meta la pata, mi señora. Estas motivada, y tus capacidades son extraordinarias por mucho que desees negarlas. "

No deseé eso, discutir el grado de mis "capacidades". Yo solamente seguiría sus instrucciones, que eran simples y me hicieron tanto sentido como cualquier otro esquema de exorcismo que yo había desenterrado. Los hindúes, al parecer, queman el excremento de cerdo para vencer malos espíritus – había algo más extraño?

"Así no vamos a salir del paso mundanas adiós", terminó.
¡Mundano! ¡Los nabos estaban más emocionalmente disponibles! Sinclair cambió su mirada fija, y cuando esta volvió a mi herido yo, él se ablandó ligeramente. " El universo es un lugar extraño, " dijo él. " Tal vez nos encontraremos otra vez. "


"Sí," dije, a partes iguales molesta y melancólica. "Tal vez". No lloraría. Aún cuando me apoyé, colocando mi mejilla en su pecho para sentir su aliento quemándome.

"Penélope Leonard! Candice Moskow! "Los chaperones han cambiado la partida de búsqueda.

Tenía tanto que decirle. Lo primero era, " Te amo. " En cambio, solamente lo dejamos ir. Y mientras miraba, el muchacho hermoso se desvaneció y la muchacha hermosa lo substituyó.

¡" Ugh!!! “Pen cerró sus ojos fuertemente y luego los abrió ampliamente.

"Están buscándonos", le dije desganada, y me dirigí hacia los autobuses.
Tres días hasta mi imperativo astronómico, también conocido como la subida de la Octava Luna (hay trece en el calendario Mohegan). Obstáculo número uno: persuadir a Pen que estaba poseída. El paisaje rojo-y-oro el pasado derramado mientras pensaba en como abordar el asunto. Yo podría tratar de capturar la transformación de Sinclair en cámara- una excusa final para invocarlo otra vez - pero yo había visto mi parte de vídeos poco convincentes de fantasmas en YouTube. La tecnología y el espiritismo simplemente no se llevan.


Lo último que me importaba, mientras solucionaba esto era ver el Swonowa Lanceros asumir las Torrington Trailblazers. Pero esto era Swoon, si no te encontrabas en estado de coma, no entrabas al juego. Los Leonards me invitaron, pero rogué para ir con Marsh, y que había ahorrado lo suficiente para comprarse un coche. El Toyota usado estaba lejos de ser el mejor vehiculo- de hecho, se trataba de uno marrón de cuatro puertas demasiado sin estilo para tu abuela, pero Marsh era así.

“No me has dado tu versión de la lucha de gatas entre Pen y Brie Atwood."

¿Eh? Pen y Brie eran del escuadrón de capitaneo, pero ser porrista era la razón de ser de Brie, mientras que para Pen era sólo algo que hacías. Cuando Brie se hizo con el mando, por lo general le Pen le daba la porra “lo que sea”.
"Lucha de gatas?" Me dijo. "¿Qué lucha de gatas?"
"¿Cómo puedes no saber? Según Wick, hubo reales jaladas de cabello”.
La versión de CliffsNotes reveló una refriega que había estallado en la práctica. Nadie sabía por qué, pero se puso feo. "Entonces Brie dijo algo, Pen contestó algo, Brie hizo un comentario grosero y luego Pen, así, Wick dice que Pen se le tiró encima a Brie. "


"Sí, bueno, no sé nada al respecto".
"Mira, no creas que soy horrible, chismeando y eso", dice Marsh. "Sin embargo, tu prima definitivamente ha estado fumando algo últimamente."
La consideré bruscamente. La necesidad de derrame subió, llegó a su punto máximo, y pasó mientras Marsh llegaba al aparcamiento. "Hablando de eso," dije. "¿Quieres encender esto?" Libo Kurt había dejado un hermoso regalo en la mesa a las 12 Daisy Lane.
"Oh, bueno!", Dijo Marsh.


La primera vez que nuestros dedos se encontraron, pasando la unión, sentí un hormigueo. La parte trasera de mis brazos, el perímetro de mi cuero cabelludo.
La segunda vez, lo sentí más insistentemente, por todas partes.
La tercera vez trajo el aroma claramente hogareño de pastel de manzanas… y luego… Yo estaba en Alaska en algún sitio; no, yo no estaba allí, el Marsh estaba. Con sus dos pequeñas hermanas. Todos estábamos solos en esta tundra congelada rodeada por la prohibición de bosques, ningún refugio a la vista. ¿He dicho solos? No lo estarían por mucho tiempo. Algo... algo venía con un hocico largo y dientes afilados, bajo la tierra y hambriento, enmaraña-do, fétido las chicas Marshall en un grupo conversando, sin lugar para esconderse...
Luego Marsh se rió tontamente. El Marsh que estaba sentado a mi lado en el automóvil. "Creo que estás bien, Dice", dijo, todavía riendo. "Yo sé que lo estoy."


"Sí", me las arreglé, apagando el cigarro en el cenicero, poniendo el filtro en mi bolsa, en busca de la goma de mascar.
"Guau-De donde sacaste la maravillosa hierva?"
Lo pensé mejor no quería compartir la asociación con Kurt Libo. "Sabes, ni siquiera yo sé," no respondí, ofreciendo Doublemint. "Goma de mascar?"
"Mm. Mm-hmm ", dijo.


Tomando un trozo para mí, miré a Marsh de reojo. Pensé investigar si todo estaba bien, hacer un poco de tarea de seguimiento antes de regresar a través de la visión de servicio al cliente, pero como salimos del coche, me distraje al mirarla. "Qué linda estás!", le dije. Unos leotardos una mini acampanada y decorados eran una gran diferencia de sus vaqueros habituales y pateadores de mierda.
"Oh, Dice, gracias!" Ella dio vueltas y amó una pose. "Sabes salí de casa con estos Levi's. Mi papá está de vuelta a su viejo yo estricto, y si él me viera en una falda corta él me llamaría... él me haría cambiar”.


Marsh nos alcanzo mientras nosotros estábamos en las gradas, gritó feliz y saludó a sus amigos. Giré mi bufanda de lana y me encorvé en mi asiento, mimando excesivamente el equinoccio de usurpación mientras el juego se ponía en marcha. Tal vez debería incursionar en el gabinete de medicina de Momster. La mitad de un Valium y Xanax deberían hacer a Pen muy maleable. Entonces me encogí, horrorizada. Uno nunca sabe cómo va a reaccionar alguien a las píldoras.
Además, las drogas afectarían la pureza de la ceremonia; la sobriedad, sentí, era crucial si se trataba de marcharse sin ningún problema.


Allí estaba, de nuevo a cero. El resultado era... quien sabía? Apenas registró cuando el Prancer -la filtración oficial del comité Lancer -tomó el terreno. Whoo-hoo, medio tiempo ya. Sin embargo, esto terminaría la mayor parte de caída de mandíbula, agarrando perlas el momento en la historia del porrismo. Ya que en esta ocasión propicia, un miembro de la escuadrilla decidió dirigir un pom pom de una naturaleza biológica, rompiendo sus movimientos- altas patadas, ruedas de carro, saltos mortales, y todo--sin una puntada de ropa interior.

fIN.
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 14 (traducido por Yssik)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 18 (traducido por Yssik)
» Capítulo 19 (traducido por Yssik)
» Capítulo 8(traducido por Yssik)
» Capítulo 21 (traducido por Yssik)
» Capítulo 22 (traducido por Yssik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: