Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 18 (traducido por Yssik) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 18 (traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 18 (traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 18 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 18 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 18 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 18 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 18 (traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 18 (traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 18 (traducido por Yssik)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 18 (traducido por Yssik) Empty
MensajeTema: Capítulo 18 (traducido por Yssik)   Capítulo 18 (traducido por Yssik) EmptyDom Ago 16, 2009 10:08 pm

UNA COSA QUE OLVIDÉ DE MANHATTAN: HAY UNA DOCENA DE MARCACIÓN de comida rápida. Pizza? Mexicano? Francés-Asia fusión? Aquí en el desierto se estableció una relación con las ollas y sartenes. Ciclismo a la Stop & Shop biblioteca después de impuestos, hojee rápidamente mi repertorio. Arroz y frijoles? Pollo al limón? Oh, sí: macarrones y queso. Con una fresca ensalada garden fresca para compensar un día de extraño cocimiento a fuego lento. Tengo la cena que, a continuación, luego giraron en torno a hacer la limpieza, sin apenas tener tiempo para ordenar antes de sentir los pasos de Sin en el porche.

"Buenas noches", dijo. Era un oscuro anochecer cuando me reuní con él en la puerta, pero la luz de la casa derramaba una clara y brillante recepción. "Estos son para ti."

El cordón de la reina Ana crece prodigiosamente mientras el verano espera el invierno. Aún así este ramo cuidadosamente escogido, hierbas largas y el cardo púrpura, eran especiales.

"Gracias", le dije. "Por favor, entra"

Estábamos siendo tan correctos, tan educados. Después de todo, todo era diferente ahora. Encuentro un jarrón, abrí el grifo, coloqué las flores. Hacían un bonito centro sobre la mesa de pino, en conjunto con los platos blancos.

"Sé que esta casa", dijo Sin. "El agricultor que vive aquí, los agricultores Howe, si mal no recuerdo. Él criaba... vacas... " parado en el centro de la sala, las manos juntas detrás de él, no había indicios de hombros caídos en él. Mm-mm-mm, tracé con la yema del dedo de omoplato a omoplato, luego, a lo largo de la de su columna vertebral.

"Uhh, espero que tengas hambre." La comida era un ardid para cubrir mis impulsos.

"Sí, muchisna!", Dijo, de manera entusiasta, por lo que vivo. "La forma en que mi apetito ha vuelto... todos mis apetitos... Creo que eso es positivo." Un flash de deseo encendio su rostro, y luego desapareció. "¿Y tu, Dice?"

"No lo sé." Crucé mis brazos, inspeccionándolo abiertamente. "Cuando se trata de ti, Sin, Realmente no sé qué pensar".
En dos pasos cerró el espacio entre nosotros. Lo que sea, lo que sea, me dije, entusiasmada por su proximidad. El estaba aquí, el cómo y el por qué deberían ser irrelevantes. Salvo que no lo eran. Yo estaba loca por él. Eso no me hace una loca.
"Mi pobre Dice", dijo, y yo me bañé en su aroma. "Significas tanto para mí." Él levantó su mano hacia mi mejilla, pero se detuvo antes de acariciarla. "Y yo- ruidos!"


De la nada RubyCat saltó sobre la mesa, toda inflada para intimidar.

"Ru-Bestia", le dije. "¿Cuál es tu problema?" Aunque pensaba que era bueno, como si fuera mi gata guardián.

Sinclair se recobró. "¿Cómo algo como un felino hace para moverse a hurtadillas de ti." Extendió un dedo. Tratando de tocarla. oliendo.

"Su nombre es RubyCat; alias R.C. La llamé así por mi mejor amigo en Nueva York. “

"Nueva York! has estado en Nueva York? "

Realmente nos conocíamos poco. "Soy de Nueva York", le dije. "Ruby, cálmate. Se buena con Sin." [/size][size=12]

"En verdad? Maravilloso! ", Dijo. "Pero debería haberlo sabido. Tú no eres como esas chicas de país. “

R.C. aplanado las orejas y dio un zarpazo a Sin. "Ella no suele ser así", le dije. "Vamos, bolsa de pelos, fuera de la mesa".

Moviendo al gatito, miré a Sin socarronamente. "Pensé que eras bueno con los animales."

Él tosió en su puño. "Los gatos son territoriales, acerca de sus lugares y su gente. Tal vez soy una amenaza para ella, "dijo.

"Ella estará alrededor todo el tiempo."

Él no estaba siendo arrogante, solamente lo normal. Nadie, independientemente de la especie, podría resistirse a su encanto.

“¡Eh!…" En el horno, el queso estaba listo, burbujeante. ¿"Por qué no comemos?"

"¡Excelente idea!"

La conversación fue más fácil, Sin y yo comparando apuntes sobre Swonowa. De hecho resultó, nosotros teníamos una clase juntos - historia americana, suficientemente hilarante.

" Hice como ustedes sugirieron, diciendo a compañeros de clase que yo había sido educado en casa, " dijo él. " Pero cada uno reaccionó como si yo fuera sumamente devoto. "

"Oh, sí- me olvidé de eso. La mayoría de los niños educados en casa son seriamente cristianos."

"¿Eso es? Eso explica sus caras cuando les dije que me llamo Sin!"

(Sin es pecado en inglés XD)

Él terminó su té helado. Volví a llenar su vaso, aumente más macarrones y queso. El chico podía comer.

"Algunos de los becarios me recomendaron salir de hockey", dijo. "Es un deporte que juegan con palos en el hielo".

"Sí, Sin, sé lo que es el hockey. Y no los llaman "becarios" a menos que quieras una patada en el culo. Llámalos chicos".


"Chicos, bien, yo sabía eso." Él acarició sus labios y se inclinó hacia mí con su sonrisita de suficiencia. "Pero no es necesario que te preocupes por mi culo."

Me sonrojaba. "No quise decir... estoy segura de que puede cuidar de ti mismo."

"En efecto", dijo.

El estado de ánimo cambió. Evitándolo, me subí a limpiar la mesa, sin embargo, me sentía extrañamente a la deriva en mi propia cocina.

No era posible evitarlo, me volví hacia Sin. "Vamos a pasar el rato en el porche".

Ciertas cosas son mejor discutirlas en la oscuridad. Grillos hacían planes desesperados a nuestro alrededor. Cogimos el swing, pero sin swing. Escuchamos a la noche. Respiramos.


"Dice, gracias", dijo Sin al final.

"¡Oh, macarrones y queso, no es mucho."

"No por hacer la cena. Por hacerla… para mí".

"¿Qué dijiste?" dije con humor. Dudaba que saliera de esa manera.

"Es lo que quieres saber, la razón por la que me invitaste a cenar".

Bien cierto. "Bien, Sin", le dije, resignada. "Adelante. Explícate. "Quería saber lo que no me atrevía a saber.
"¿Está familiarizado con la Biblia? Antiguo Testamento? Génesis, concretamente?"

Cosas básicas, incluso para mí. "Adán y Eva, ¿verdad?"

"Vamos a dejar a Eva por el momento. Más como Adán y Dios."

"Bien, me estos perdiendo".

Se levantó bruscamente para ejecutar un arco exagerado. "Señora, soy Adán."

Palíndromo? Es que me estaba dando palíndromos?

(Haber acá la explicación: Palíndromo es una palabra o frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda

Lo q Sin dice es: Madam, I’m Adam.” Ven? Dice lo mismo en ambos sentidos)

Él se arrodilló y tomó mis manos. Nuestro primer contacto físico desde... "¿Qué haría TU mi creadora".

Oh, eso era una locura. Y yo sabía de locura.

"Tú me hiciste, Dice. Tú lo hiciste. Tu excavaste en la tierra, mezclaste la arcilla, que formaste con tus propias dos manos. "
Yo, yo, yo? No, no, no!


"Tu imploraste las fuerzas de la naturaleza", siguió… y siguió.... "Hiciste el ofrecimiento, pronunciaste el conjuro. Tú lo hiciste todo. Y ahora estoy aquí. "Llevó mis manos a sus labios y, a continuación, me mostró sus ojos: oscuros, controlados, ilegibles como siempre. "Buen trabajo".

"Yo- Yo no entiendo." Porque yo era un idiota, tal vez?

"Yo creo que sí."

Un crédulo, atontado tonto?


Él pasó a apoyarse en el porche. "Yo sólo cité Génesis como punto de referencia", dijo. "El concepto que el hombre está hecho de arcilla es un principio común en muchas religiones. Cenizas a cenizas, polvo a polvo, yadda-yadda-yadda”.
Era imposible. Yo creía en la teoría del Big Bang, en la evolución. Además, yo no era dios, o diosa, bruja, lo que sea. Pero Sin estaba allí, en carne y... que, de barro? Hojas? Ese ingrediente extra-especial eran mis propias lagrimas? Sólo que no podía ser! Hice esas cosas, sí, pero por la razón contraria.


"Lo que hice", cada palabra era un fuerte de una cantera de guijarros debajo de mis pulmones-"se suponía que iba a traerte la paz".


Sin sonrió. Disoluto, algo feroz en su rostro. "Es una hermosa noche, mi vientre está lleno, y estoy en la presencia de una bella mujer. No podría estar más en paz”.

Camiones de bomberos corrieron hacia las llamas en mi cerebro. "Tu me has mentido!" La acusación salió como un susurro, pero Sin me escuchó, bien.

"Yo ciertamente no lo hice."

"¡Cállate! Lo hiciste! “Mi voz se puso más fuerte, y con el volumen vino el movimiento. Salté de la oscilación, mientras Sin se mantenía todavía, tan cómodo en su marco patilargo, puesto a punto, maldito. “Allí en el cementerio, Tu estuviste de acuerdo - tu dijiste: ' Esto tiene que parar. ' "

Sin reía, una sola vez, un lobo corteza. "¿Qué tenía que para el detestable purgatorio de Penélope Ámbar Leonard."

¿Cuál es la peor mentira? Una traición. "Tú... tú me engañaste!"

"¿Yo? ¿O tú misma? ¿No te pareció extraño que yo te diera los medios para deshacerte de mí?"

Oh... yo lo hice.

"Desde que eso solo te concernía a ti, no recuerdo habértelo propuesto."

No... yo no.

"Ven ahora, Dice, se honesta. ¿No te gusto ni un poco? ¿No me quieres? "

Cómo se atrevía a decir esas cosas, cosas terribles, cosas despreciable, cosas verdaderas?

"Tal vez sentías mi frustración - mi extraordinariamente inteligente y sensitiva niña." En un instante, fue a mí. Mis ojos le dijeron todos los titulares como un tabloide. Los cerré, no le dejaría ver mi alma.

"Dice, tenía que ser libre." No había desprecio en su voz, era sólo estaba siendo directo. Él necesitaba algo, él descubrió que podía llegar a ella, y fue a por ello. "Ahora, gracias a ti, soy yo. Estoy aquí."

Yo lo sentí inclinarse hacia mí. "Y tengo cosas que hacer".

fIN.
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 18 (traducido por Yssik)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 22 (traducido por Yssik)
» Capítulo 13 (traducido por Yssik)
» Capítulo 14 (traducido por Yssik)
» Capítulo 19 (traducido por Yssik)
» Capítulo 8(traducido por Yssik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: