Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 8(traducido por Yssik)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 8(traducido por Yssik) Empty
MensajeTema: Capítulo 8(traducido por Yssik)   Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyVie Jul 10, 2009 9:26 pm

VIII

NO SON NATIVOS DE SWOON, SINCLAIR Youngblood Powers, nació en el año de Nuestro Señor 1751, un centenar de millas al este, cerca de la ciudad de Talverne. Los datos concretos son escasos, nada de documentos, aunque la suposición del sabio era que él entró en este mundo en un wigwam. Los hechos eran pocos, pero la legión de susurros en cuanto a la cita entre el terrateniente Q. Thomas Talverne y una doncella Mohegan llamada Kisoma. Ambos eran valientes, pero ello nunca hizo bien a una mujer para ser valiente, sobre todo si ella fuera de piel roja y despertara al tocayo blanco del pueblo.



Si alguien se afligió cuando ella desapareció, fueron lágrimas silenciosas. El niño que ella llevaba podría haber desaparecido con ella, pero Kisoma buscó la forma de engañar aquel destino.

¡" John! ¡John! ¡Realmente ven rápidamente! “Amelia Youngblood Powers gritada ese glorioso DIA de verano. Tan glorioso, que ella había retirado sus botas y había subido su falda para vadear el río de cristal.



Pero lo que descubrió allí la hizo llamar a su marido en alarma.
Juan saltó de su picnic a lo largo del banco para prestar atención a su esposa. Amelia era testaruda -¿qué clase de mujer deja a su hombre hacer la comida mientras ella vaga para conseguir sus pies mojados? Sin embargo, John amaba a Amelia, desde su testaruda cabeza hasta sus mojados pies, y cuando ella gritó de nuevo, el dobló su paso.


Allí estaba, agachada en una paja de cañas, la falda echa un globo, con más que sus pies mojados ahora.



“John! Ven aquí y ayúdame…”



John Powers trabajó con su esposa a través de la espesura del crecimiento del río, allí donde estaba atrapada una diminuta cesta y, envuelto dentro, un niño despierto con profundos ojos negros. La pareja saco al niño de la canoa, a quien Amelia meció en sus brazos. “Como Moisés…, " susurró.



Su mente fija -John no trates de cambiarlo. Ya que su matrimonio de cinco años había sido uno lleno de abortos y mortinatos, labores agonizantes y la ropa de cama ensangrentada. John estuvo de pie detrás de su esposa y la abrazó, echando un vistazo por encima su (de ella) hombro a los ojos del bebé en la manta de colores, el muchacho que sería su hijo.



"Moisés, ¿no?" Tuve que interrumpir. Su historia y la forma en que la contó-sonoramente, con brasas en los ojos y más que un toque de ego- ya estaba trabajando conmigo como un hechizo. Embromarlo parecía mi única defensa.
"Yo no digo que fue como Moisés, ella lo hizo", dijo Sinclair. "Y ella no quería decirlo en el sentido profético, ella simplemente-"
"Lo entiendo, lo entiendo. Cesta -en-el-junco, sí, uh-huh. "Yo dupliqué la presión sobre su mano. "Estoy dándote trabajo. Continúa... "




Donde hay caballos, debe haber un herrero. Así que John Powers estaba firme en Talverne. No importa lo que la gente podría murmurar con miradas con recelo.
"Uno pensaría que los corazones de nuestros vecinos serían encendidos por nuestra caridad ", reflexiono Amelia después de un desaire.
"Uno podría pensar," Juan Potencias de acuerdo, aunque con dudas.
"Tal vez ellos vendrán", dijo Amelia.
"Tal vez", dijo John, más dudoso.




La amplia frente heredada, rasgo distintivo de Talverneses, delgado, nariz recta no le hizo ningún bien, ni sus prominentes pómulos Mohegan y la piel color siena. Sin embargo, había una manera con el mundo-una compasión inherente de sus semejantes y bestias, un misterioso conocimiento de lo que quería, necesitaba, anhelaba. Sinclair tenía la comunión, y la gente llamó a su resplandor.
Al mismo tiempo y en el contrapunto definido era el porte del muchacho. Mitad Mohegan, que él era.




Criado por un humilde herrero, que fue. Sin embargo, no obstante, un Talverne. Criado, también, por una mujer culta-Amelia Youngblood powers, la hija de un maestro Hartford. Por lo tanto, Sinclair poseía el comportamiento de un caballero. Leyó todo lo que pudo poner delante sus ojos. Aprendió a jugar y apreciar la música. Su ingenio y su opinión fueron buscados. Y él no hacia sufrir los tontos.
" Ooh…ouch … " nos sentamos cara a cara, todavía de la mano, piernas metidas debajo - y desesperadamente tuve que mover mis caderas. " Lo siento, mi pie se durmió."

"Tu pie ...?"
"Ya sabes, alfileres y agujas". Era como hablar con un estudiante extranjero de intercambio.
"Alfileres y agujas ..."
Fui literal. "Es justo lo que dicen cuando se corta la circulación y sientes hormigueo".
"Y tu sientes... un hormigueo?"




Yo podría haberle dicho, "Sólo mi pie, amigo." En cambio imite su modo de discurso: "Pide perdón, señor, pero debo-UNH! Lo golpee." Extendí mi pierna, libere una mano para despertar mi espinilla, Sinclair consideró intensificar su agarre de la otra. En mi opinión, demasiado. No quería dejarlo ir, que chico.
Que muchacho! P. Thomas Talverne tenía una ortiga a su costado, una piedra en su zapato, una picazón que se negó a disminuir, sin importar como se rascaba. Con cada año que pasa, la preocupación empeoró. ¿Qué si el chico descubría la verdad, y demandaba sus derechos de nacimiento? La esposa de Talverne había sido bastante amable, bastante astuta, a su vez hacia oídos sordos a los chismes. El hijo de Talverne y el heredero tenían una institutriz no habría sido ningún riesgo de burla de jóvenes locales. Pero aún... ese chico. Aquel bastardo mestizo. Tan atractivo para la vista. Tan popular en la ciudad. Sinclair Youngblood Powers se acercaba viril. Algo había que hacer.




Talverne tenía caminos. Él tenía el medio. Un fuego. Con pruebas fabricadas, Talverne podría obligar al chaval a marcharse. En última instancia, el momento oportuno se presentó, cuando la madre de Amelia Powers se enfermó, y John Powers viajó con su esposa a Hartford. El joven quedó a cargo de la herrería-a los quince, fue hábil en la forja, los cinceles y las tenazas. Y así se estableció indicios de incendio provocado señalando a Sinclair. Un viento noreste recogió el incendio en el taller de herrería y lo convirtió en la casa de los Powers, Sinclair luchó contra las llamas en ambos extremos. Siete caballos gritaron en la noche, tres sobrevivieron. En cuanto a la propiedad, nada quedó, excepto las cenizas

"Tiemblas, Dice. Sin embargo, no por el frío. "
Era cierto que eso. Escalofríos, mm-hmm. Frío, uh-uh.
"Y no estás... debe ser... x favor dime q no tienes miedo de mi".


Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 8(traducido por Yssik) Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 8(traducido por Yssik)   Capítulo 8(traducido por Yssik) EmptyVie Jul 10, 2009 9:27 pm

"No seas tonto, Sinclair. No te tengo miedo. "Una gran mentira gorda, por supuesto. Sin embargo, no era el miedo que me hacía temblar.
"Tal vez algo de fiebre", él conjeturó. "¿Eres propensa a las fiebres?"
En realidad, yo era, pero sólo después de la visión. En caso contrario, robusta como un buey. Tampoco fue el temblor de la pre-visión que se extiende sobre mí desde el exterior. Esto venía de dentro. ¿Cómo es que no sabía la causa, el que era tan sensible, el que tenía la comunión? Tal vez lo hizo, quizá él señalaba mi condición fuera a mí. Me encogí de hombros. "No... no realmente", le dije.




Yo no estaba siendo tímida. No soy tímida. Yo realmente no tenía idea de lo que estaba pasando. Nunca me había ocurrido antes ese temblor en el interior que se siente como bailar y soñar, de fusión y volar, vivir y morir, todos a la vez.
Con casa y el negocio en cenizas, y la madre de Amelia que todavía no mejoraba, los Powers eligieron permanecer en Hartford. No se presentaron cargos, por lo que el propietario del engaño nunca entró en juego. Sinclair tenia sospechas, pero lo hecho, hecho está. Estaba terminado en Talverne. Ensilló-en primer lugar, por Hartford.




"Vas a permanecer aquí", dijo su madre. Amelia siempre había pensado en Talverne como una ciudad de provincias. Aquí su niño podía completar su educación, a la altura de su potencial.
"No, mamá, no lo haré."
Su padre quedó claro. John Powers había dado a su hijo habilidades y honor, que era todo lo que tenía que dar. Ahora correspondía a Sinclair.
!Hacia el oeste, ho! La frontera era amplia, y el ansioso Sinclair tenía sueños de triunfo.
La realidad, sin embargo, prevaleció. Él no tenía dinero. Él no tenía compatriotas. Tuvo que ejercer su oficio. La exploración sohis sólo lo llevó tan lejos como Swoon, un lugar con arados, carros, y los vagones, con pilotos y pasajeros, pero ningún herrero.




Sin embargo, quien era este joven con la piel pardo rojiza y ojos implacables? Swoon desconfiaba de los extraños, Sinclair recibió una incómoda recepción. Fue necesario, pero no querido. Y una vez que se estableció y se asentó, se dio cuenta de que era despreciado... pero también deseado. Las buenas esposas e hijas de swoon eran intrigadas por él. Seducidas por él. Algunos dirían, hechizadas.
"¿Te conté la historia de como perdí mi virginidad?" Dijo Sinclair despreocupadamente mientras levantaba mis rodillas para doblarlas. Encorvé mi espalda mientras se apoderó de mis muñecas, luego se invirtió, el yoga a dos.
"Corcholis, déjame adivinar", dije mientras él se arqueaba. "Fue en el pajar con la pechugona lechera? O tal vez la amante severa de la casa más magnífica en Swoon? "
Sinclair reía mientras levantábamos nuestras manos, llegando a la par de la iluminación del cielo. "De hecho había una lechera, pero ella no debía adoctrinarme. Ese honor recayó en…"




"Ahórrame los detalles." Era fastidiosa, la noción de él en la cama o el pajar con otra chica. Estaba loca. Imagina estar celosos de los acontecimientos casi 250 años en el pasado, con la participación de un niño que apenas sabía, cuya existencia misma más allá de establecer el reino de la posibilidad. "Sólo la pinta el cuadro a grandes rasgos."
Ningún indio mestizo podría ser un buen partido para cualquier hija de Swoon. Por lo tanto, Sinclair se dedicó a cortejar y ser cortejado en las sombras. Aún las sombras corren desenfrenadas desde el atardecer hasta el amanecer. Sombras, sí, en granero y establos. Sombras, abundante sombra, profundidad en el bosque. Todo era un juego para la lujuria de un herrero, un brinco, un paseo. Si un acto se sentía bueno y muy, muy bueno, no podía haber daño en el mismo. Podrá también ser declarado claramente que él era el hijo de su padre, y P. Thomas Talverne no era para negarse a sí mismo. Como padre, como hijo, Sinclair alimentó su deseo como cualquier otra hambre, alimentados en su totalidad, sin excusas, y, saciado, durmió bien.


Hasta que se enamorara.
"Te has enamorado?"
"Me he enamorado".
Un montón de preguntas se apresuraron a mí. Como, ¿Con quién? Y, ¿Qué es? Y, ¿Sigue?
Todas quedaron entre mi laringe y el aire. Yo no tenía que preguntar, sin embargo. Sinclair continuo....
Su nombre era Hannah Millas. Cabello como el cobre, la risa de plata, corazón de oro, y la voluntad de hierro.
"Oh, para oírte, Sinclair Youngblood Powers!" Hannah diría. "Eres como una herrería, que tiene un metal para cada parte de mí."
"Pero no es así, mi querida Hannah. No hay metal para este espacio ", diría Sinclair, y la acariciaría allí. "Tampoco aquí..." Pondría un beso. "Tampoco aquí..." Hannah suspiraría. Y ahí seria el mundo, no en las sombras, sino en la luz del día, en un campo abierto, con estancias y chalecos aflojados y el mundo desarrollado ante ellos.




Aunque a veces Sinclair pensara. "Ellos no nos dejaran ser".
“No tienen otra opción", Hannah contestaría. "Ya estamos".
Sin embargo, la resistencia a su unión era como robar una obstinada niebla. Cuando los padres de Hannah no sancionaron el matrimonio, ella se rebeló por instinto. Hablando atrevidamente. Apareciendo en las de la iglesia. Paseándose en su ciudad, sin capa, la onda caqui rivalizando con el sol. Los agricultores y ciudadanos de Swoon no dijeron una palabra. Incluso el ministro se apartó cuando la madre de Hannah llegó buscando consejo- su acólito sonrió poco, dijo que el hombre de Dios fue comprometido, y cerró la puerta. La madre de Hannah tuvo que guardar silencio. Su padre tuvo que tomar.




Hannah, sin embargo, tenía a su Sinclair. Y cuando la prueba de su amor empezó a mostrarse en su vientre, Hannah lo llevó orgullosa. Sinclair adquirido algo de oro y una forjó una banda para su dedo- ella no necesitaba ninguna boda. Sinclair la había hecho con su hijo- y comenzaron su propia familia. Sin embargo, su orgullo era mortal. Hannah fue encontrada, su vestido en harapos y el golpeada por la vida, una ordinaria mañana cerca de la calle principal de Swoon.
"Asesinato!-Gritó el amante aturullado y el padre q nunca sería.
"Asesinato" se hizo eco de la buena gente de Swoon.
Sin embargo, como lo hicieran, señalaron a Sinclair Youngblood Powers.




“Sabes el resto."
"Espera... no! No hubo un juicio? "
El se mofó de la palabra. "En la honrada comunidad de Swoon? En la majestuosa colonia de Connecticut? Sí, ciertamente. Un juicio. Una pena. Una farsa! No podían ni siquiera verme bailar". Seguí sus ojos a la ceniza. "Ni siquiera construir una horca." Su voz se había reducido a un murmullo. "El carpintero, al parecer, fue con la grupa."
¡Qué idiota soy. No hubo unidades CSI en ese entonces, no había pruebas de ADN. Forense que garantizaran la verdad, cuando los poderes que se prefieren eran mentira. Sin embargo, tuve que pedirle una cosa más. "Así que... nunca averiguaste quien la mató?"
"No", fue todo lo que dijo.




fIN
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 8(traducido por Yssik)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 13 (traducido por Yssik)
» Capítulo 14 (traducido por Yssik)
» Capítulo 18 (traducido por Yssik)
» Capítulo 19 (traducido por Yssik)
» Capítulo 21 (traducido por Yssik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: