Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 9 (traducido por Jade)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 9 (traducido por Jade) Empty
MensajeTema: Capítulo 9 (traducido por Jade)   Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyVie Jul 10, 2009 9:53 pm

IX

"MADRE, POR FAVOR…"

Era momento de encarar la música, y Pen estaba en la primera fila en el centro.

"Juro, que no puedo siquiera recordar que paso." Era un poco después de que saliera el sol en el rincón del desayuno de los Leonard – ella me había hecho pasar con ella, claro – su escusa sonaba profunda, como si hubiera estado hablando toda la noche. "Pero dudo que hubieras querido que manejara si yo estaba… si no sentía que podía hacerlo." Afuera, el agitado cacaraqueo de ocho miles gallos, gallinas y pericos retumbaron.

Pen tomo una rebanada de pastel de café y lo metió en su boca. Algunos padres pasean en modo de preocupación; mi tía cocinaba.

"Esa no es escusa, Penny. ¡Pudiste haber llamado!"Lainie estaba literalmente batiendo sus manos. "Hubiéramos ido por ti. Es demasiado –"

Bien rasurado e impecablemente en un traje, en padre de Pen irrumpió. "Mientras tus niñas están bien," dijo él, dándole a Pen un rápido abrazo como artimaña para oler en ella cualquier remanente de humo, o la colonia de algún tipo mezclada con el olor a sexo. Todo lo que él pudo percibir era pasto y roció. "Nos diste un tremendo susto." Satisfecho, se giro hacia su esposa. "Pero estamos seguros de que hiciste lo correcto." Había un maletín que recoger, asuntos que atender – el tío Gordon es un prominente abogado estatal, socio de una firma en Hartford. Repartió un besito para Pen, luego Lainie – e incluso tenía un palmadita para mí – y salió por la puerta.

Pen miro las escaleras. El aroma del agradable atomizador de Lainie me mantuvo en un inter olfatorio. "¿A dónde crees que vas?" demando mi tía.

"Por favor, mama, solo quiero dormir."

Claramente, Lainie estaba sin ideas – ella nunca había castigado a Pen antes. "Si, correcto, ve a tu cuarto. ¡Y quédate ahí!" Pen me guiño el ojo, aunque cansinamente, a espaldas de su madre; después ella, también, se había ido. Yo, de todos modos, no había sido echada. "Bueno, Candice. ¿No tienes nada que decir?" Lainie me miro, convencida de que la conversión de la trasnochera Pen era mi culpa. Lo cual, de hecho, lo era.

"No lo sé," odio mentir y no iba a dejar que Lainie se enterara. "Fue una buena fiesta, con mucha gente." Eso era verdad. "No estuve con Pen todos el tiempo – no estamos unidas de los tobillos, ya sabes." También verdad, aunque era probablemente en mi intento de detener la farsa. "Lo siento, Lainie, no puedo decir que era lo que pasaba por la cabeza de Pen, pero me estaba divirtiendo y no pensé en llamarte." Verdad, verdad, y verdad.

¡Maldita sea, tenía que tomar un trozo de ese pastel! Sintiendo esto, Lainie deslizo el plato del rincón al mostrador de la cocina. ¿Era este su plan – matarme de hambre para confesar que había corrompido a su precioso retoño? Se giro de nuevo hacia mí.

"Escúchame, Candice," dijo. "Quiero ayudar a tu madre. Ella es mi hermana, y la amo. Quiero ayudarte a ti, también. Estuve de acuerdo en que tenerte aquí seria beneficioso. Estuve de acuerdo en cuidarte cuando tus padres no pudieran estar cerca. Creí que podíamos convivir contigo, que Penny sería una influencia positiva… no al contrario. ¿Sabes que ella nunca ha roto el toque de queda antes?"

Deje caer mi cabeza, asumiendo la pregunta retorica.

"Aun no he telefoneado a tus padres," prosiguió Lainie. "No quería que ellos condujeran hasta aquí frenticos en la mitad de la noche. Pero lo hare, y cuando ellos lleguen aquí el viernes, dejare claro que no te permitiré… cuando pienso en –"

Lainie seco sus lagrimas con un guante de cocina lleno de cochambre. Lo que debió de haberla calmado; lo lavo con esencia de canela. "Mientras tanto, quiero que vayas del otro lado de la calle y pienses, realmente pienses, acerca de tu comportamiento y tu futuro y…y creo que es mejor si tu y Penny no se comunican en algunos días." Metió el guante en el bolsillo de su delantal. "Que ella hiciera esto, yo solo… ella no ha sido si misma últimamente."

Eso estaba sobreentendido. "Muy bien, Tía Lainie," me las arregle, agregando el "Tía" como buena medida de resentimiento. No discutí. Estaba limpia.

Así que anduve hacia casa, y dentro de la regadera, mientras me enjabonaba y esperaba, enjuagaba y repetía, Sinclair Youngblood Powers gobernaba mis pensamientos. Su historia. Su voz. Su cara. Su toque. Mientras ms tiempo pasaba con él, transfigurada por su cuento, mas se erosionaba mi miedo. Al final quería enrollarme alrededor de él como una cobija. Pero ahora… ¡¿estaba yo loca?! El estaba volviendo a Pen salvaje, peligrosamente salvaje. Aun así, el pobre chico: maldito de nacimiento, amor prohibido, y finalmente ejecutado por un crimen que no cometió. ¿Quién no tendría compasión de él? Solo que no era simpatía luciendo en mi mente y otros aspectos anatómicos. Esos pequeños temblores internos que había sentido con el continuaron golpeándome cono marea. Me seque y me eche encina una playera grande, luego cerré las ventanas del dormitorio. Golpeando el colchón, segura de estar demasiado acalambrada para dormir, me desconecte como si alguien hubiese accionado un interruptor.

Y desperté a la esencia de la dulzura.

"¡Can-dee-da¡!Can-dee-da¡ Yo, Srita. Moskow, yummy-yummy para la pancita."

Ruby Ramírez sentado en el borde de mi cama. Su cabello estaba peinado hacia atrás – esta debía de ser una ocasión especial – su flequillo teñido de verde acido. En su regazo estaba puesta una caja de dulces, del tipo de corazoncitos. Me empuje contra la cabecera.

"Ruby," dije.

"Hey, Candy."

"Llámame Dice, Okay. Todos lo hacen… aquí."

Ruby tomo un chocolate de la caja, lo mordió. "Crema de mantequilla." Me mostro el relleno. "¿Te gusta la crema de mantequilla, no es así, Dice?"

"Seguro," dije sin dudar, aunque la última vez que Ruby y yo compartimos algo se me subió al cerebro como un expreso al centro. Aquella impronta, infastuosa tarde, este pasado 13 de Febrero. Abrí mi boca. Lo cual fue valiente de mi parte. O si no valiente, estúpido, o posiblemente demente. La carnada fue hacia abajo, como dulce, satín caliente.

"¿Dónde conseguirás cosas de San Valentín?" pregunte. "Es prácticamente día del trabajo."

Ella mordió otro, hizo una mueca, y lo regreso a la caja. Debió de haber sido de jalea. Ninguna de nosotras le importaba la jalea. "Donde estoy, nena, puedo obtener todo lo quiero, cuando lo quiero. Chocolate en cada comida, y mírame, no estoy gorda ni nada."

Ruby se detuvo, hizo un Electric Slide. Falda ajustada con abertura, tacones muy altos. Stilettos, siempre un básico; aun así ella se mantenía conmigo, yo en Adidas o Cons, cuando descendíamos los escalones del subterráneo para atrapar el tren o buscar chicos guapos en Columbus Avenue. Ahora, penando en el piso de pino de mi cuarto, ella se veía increíble. Cuando ella se sentó de nuevo, las bandas de su flequillo cambiaron de gris a fucsia.

"Te extraño, Ruby." Le dije.


Última edición por Beauty el Vie Jul 10, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 9 (traducido por Jade) Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 9 (traducido por Jade)   Capítulo 9 (traducido por Jade) EmptyVie Jul 10, 2009 9:54 pm

"Lo sé, nena." Ruby no era mucho mayor que yo, pero me llamaba nena. Ellas nos llamaba a todas "nena" en nuestro grupo de amigas, gentilmente arrasando toda la tristeza que ella conocía en sus diecisiete años. "Yo también te extraño."

Te exdstraño, Ruby tenía un pequeño ceceo, el resquicio de su armadura. Oyéndolo, la extrañe más. También busque mas chocolate pero pareció que no podía acercarme a la caja. "Aquí," dijo ella, y me alimento. Solo el caramelo había cambiado de chocolate a algo que no era caramelo. Era dulce, aun, muy dulce, y muy… chicloso. Mastique. Trague. Tomo su esfuerzo. El terrón era grande.

"Ese fue uno raro." Dije.

"Lo sé." Dijo Ruby, los mechones desteñidos en blanco. "Es gracioso, no, tú piensas que algo es tan bueno, y luego descubres, unh-uh, no tan bueno, y luego resulta que estabas en lo correcto en primer lugar. Y deseas que lo hubieras saboreado un poco mas."

No estaba segura a que se refería. Busque sus ojos, en forma de almendras, de color ámbar. "¿Ruby...?" comencé.

"Tengo otro pedazo, nenita."

Abrí. Ella me alimento. Este estaba aun vivo cuando chorreo por la caverna de mi boca. Aun estaba vivo, vio y pateando, mientras se deslizaba por mi garganta.

Ruby cruzo sus piernas. "Mira, solo quiero que sepas que estoy aquí por ti." Dijo ella abruptamente y yo trate de empujar afuera un see, claro tan pronto como ocurrió. "Todo lo que tienes que hace es llamarme, ¿Okay?"

Llamarla. Mm-hmm. Muy mal yo no tenía su nuevo código de larga distancia. "Okay, Ruby."

"Okay. Ooh, este va a ser de cereza." Ella lo sostuvo entra sus brillosas uñas. "¿Quieres compartirlo?"

Cereza era su favorito. "No, tu lo tienes." De repente no me sentía muy bien.

Una gota de fluido sanguinolento escapo de la esquina de su boca. "Oh… ¿Dice?" Dijo, lamiéndolo. "En caso de que te estés preguntando, es mejor de este modo, en serio. Estoy bien, ¿ya sabes? Nada me lastima ahora."

Y de repente mi cara estaba mojada. "Me alegro, Ruby. Me alegra que me dijeras."

Cuando me desperté de nuevo, mi cuarto estaba cargado. Me levante, separe las ventanas. El sol se inclinaba sobre las colinas como un puente al cielo. Saquee el vestidor buscando un pants – hacia suficiente frio – camine sigilosamente las escaleras, hacia el porche. Aunque debajo del resto de la casa, consideraba el porche como parte de la casa. Meciéndose en la mecedora, vi algo peludo correr a través del pasto. Antes de que pudiera pronunciar un "aquí, gatito, gatito," ella estaba en mi regazo.

"!Mew¡" maulló el gatito, la patas delanteras plantadas en mi pecho. "!Mew¡!Mew¡"

Tomo esto como un: ¡Hey! ¡Tú! ¡Acaríciame ¡espera, aliméntame primero – estoy hambriento. Sediento, también. Después acaríciame. Vamos, vamos, ¿Cuál es el atraso? ¡Vamos!

"Si, madame," dije en voz alta, colocando al gato en mi hombro. Un blanco calcáneo y naranja y negro, con un toque de café y un casi malva – ella pesaba tanto como un par de calcetines. La solté en el piso de la cocina; jugo entre mis piernas. "¡Okay! ¡Ouch! cuidado con las garras." Abrí una lata de atún. Su cuerpo entero tembló con el ronroneo mientras comía, la cola como la antena de un viejo coche.

Perfecta sincronía. Ahora tenía compañía mientras cumplía la sentencia de la Tía Lainie. Cuando la gatita hubo terminado – ni siquiera pudo esperar por un plato, solo lamio la lata, después bebió algo de agua que puse en una taza – me miro y maulló. Lo cual tome como, Eso estuvo muy bien: y ahora me gustaría que me abrazaras.

La lleve al sofá. No sabía mucho acerca de gatos, pero el instinto me instruyo, y el pequeño saco de pelos se quedo en mi brazo. "RubyCat," murmure, golpeando el suave espacio debajo de su mentón. "Ruby, Ruby, RubyCat."

El felino, por un momento, no tuvo más que decir.

fIN
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 9 (traducido por Jade)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 20 (traducido por Jade)
» Capítulo 10 (traducido por Jade)
» Capítulo 11 (traducido por Jade)
» Capítulo 4 (traducido por Jade)
» Capítulo 12 (traducido por Jade)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: