Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 7 (traducido por Jade) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 7 (traducido por Jade) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 7 (traducido por Jade) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 7 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 7 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 7 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 7 (traducido por Jade) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 7 (traducido por Jade) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 7 (traducido por Jade) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 7 (traducido por Jade)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 7 (traducido por Jade) Empty
MensajeTema: Capítulo 7 (traducido por Jade)   Capítulo 7 (traducido por Jade) EmptyJue Jul 09, 2009 12:26 pm

VII

TODO LO QUE CREES SABER ACERCA DE FANTASMAS ESTA MAL. Exageradamente mal. Aquí estaba sin transparencia ectoplasmica, sin ondeantes "oh" – la voluta en sabanas de algodón. El se parecía… substancial. Pero ver no es creer. Sentir lo es. Y oh, yo lo sentía. Manos duras, callosas, dedos largos con una potencia que me sostenía como si la vida, o algo como eso, dependieran de ello. La energía de su toque se disparo directamente hacia mi sangre.

"My nombre," hablo él, "es Sinclair Youngblood Powers, y fui condenado a muerte en este mismo punto en el año de Nuestro Señor 1769."

Lo que explicaría la vestimenta, abrigo de piel curtido y una camisa con cuello de lino áspero, ninguno manufacturado en China para Abercrombie &Fitch. Podía apreciar un riesgo de moda, pero aun así, literalmente, alarmaba. Bien, me dije a mi misma, el es un fantasma… pero también es un chico. Yo sabía cómo hablarle a los chicos, halagar y coquetear de hecho.

"Lo sé," le dije, lo mas honestamente posible, que el había cometido un asesinato y todo. "Estuve ahí… recientemente."

Eso lo derribo – la manera en la que su cabeza se inclino, sus ojos se obscurecieron mas – per el continuo. "¿En serio?" su tono formal, la civilidad parecía combatir con la cinesia salvaje que me asustaba pero al mismo tiempo me causaba revuelo. "Extraordinario. Eres toda una bruja, mi lady."

La palabra – bruja, no lady – me hizo fruncir el ceño. Dejando de lado la aflicción psíquica, yo nunca me involucre en un arte más formidable que el crochet. "No…,"dije, pero con poca convicción, ya que no había ninguna negación yo solo lo había conjurado, firme e inmutable en su propia envestidura – seis pies, tal vez seis pies uno. Ya que soy muy alta, solo tenía que levantar mi barbilla para estudiar aquellos ojos, finalmente en sus caras de niño, grandes, ocultos con profundidades encantadas.

"Oh, pero si," el refuto, elevando el cuadrante izquierdo de su boca más que el derecho mientras revelaba una blanca, amplia sonrisa – encajando, finalmente, en su boca de niño, llena en la parte inferior y estilizada en la superior. Sus dientes titilaron suavemente entre uno y otro – ortodoncia hacia un par de siglos no era necesaria – lo que le dotaba esa cualidad lobuna. "Escuche que ellos esperan una buena cosecha en vísperas de este año."

¿Qué de…? Genial – un comediante salido de la tumba. "Eres tan gracioso," comente. Era el terror hablando.
"Y usted, Señorita Dice, es encantadora."

Después de nuestra carrera yo tenía mis dudas, pero se como aceptar un cumplido. "Gracias," dije, sin sorprenderme que supiera mi nombre; el debía de haber tomado algunas cosas estando con Pen por un mes. "Pero solo Dice es suficiente." Después agudice mis sentidos. "Así que ¿Cuál es tu trato? ¿Estás haciendo el habito de irrumpir en chicas lugareñas?" me miro como si yo hablara marciano – el no había entendido mucho. "Déjame reformularlo: ¿Es tu práctica común enviar tu alma en jóvenes mujeres del oeste de Connecticut?"
"No, para nada," dijo al momento, tan serio como una flecha ahora. "Esta ha sido mi única oportunidad en… dime, mi lady, exactamente ¿en cuando estamos?"

¿Cómo lo sabría el? Pen no era una lectora ávida de periódico. Le di a Sinclair el día, la fecha, el año, y lo deja asimilarlo.

Whoa… ah, ¿es esa la expresión?"

"Mm-hmm," dije. "’Whoa’ lo resumiría." El chico fantasma era rápido aprendiendo.

"Sabía que había venido lejos pero, de nuevo, whoa. Sus modales en esta época… la manera en la que se comportan… la manera en la que visten." Me miro apreciativamente. "Debo disfrutar aquí… ahora."

Había un sentido de tener derecho en su tono. "Bienvenido al siglo veintiuno, Sinclair Youngblood Powers," le dije arqueadamente.

"Perdóname, mi lady." Estaba repentinamente humilde. "Debe de pensar que tomo ventaja de su buena gracia…"

"Hey, no es mi cuerpo al que te mudaste. Es de Pen."

"Si," dijo el tranquilamente. "Pen." Me cercioré de ver si el miraba con lujuria o con ojos de cachorro – las dos maneras de los chicos generalmente respondían a la mención de Pen. En su lugar el se volvió sombrío. Creí que él conocía a la chica diferentemente; su predicamento cuando se trataba de ella era, por decir lo menos, única. Sus labios se presionaron pensativamente, y sus cejas, las cuales eran gruesas pero no espesas, se unieron. Un mechón de cabello negro cayó sobre su frente. Cuan humano parecía justo entonces, cuan casi vulnerable.

"Hey…," dije. "¿Sinclair? No quise ser grosera. Cuando dijiste que yo te entendería… eso quiero, de verdad."

Solo entonces apareció un ligero aleteo, y me gire para mirar una lechuza elevarse del malintencionado árbol y atrapar del campo verde alguna especie de presa – un ratón, un topo, una ardilla. Fue tan rápido, tan superficial, tan ahogante, y tan puramente natural, que me hizo lanzar un grito apagado, y mientras la inspiración golpeaba mis pulmones, Sinclair me acerco más a él. El, también, vio al cazador nocturno deshacerse de su cena luchando entre sus talones. Me gire de nuevo. Sus ojos eran indescifrables. Me pregunte que vio el en los míos.

Después de un momento, el dijo, "Es toda una saga. My historia, eso es."

Uno de los beneficios de las largas ausencias de los padres: nadie te impone toque de queda. Aunque lo que la tía Lainie y el tío Gordon dirían cuando Pen no apareciera a la hora acordad, solo lo podía imaginar. Si me importaba. Lo cual no pasaba. "Tengo toda la noche."

"Si, pero no podemos mantenernos de pie toda la noche," razono Sinclair. "Me gustaría quitarme mi abrigo, colocarlo en el suelo para que se pudiera sentar. Lo que requerirá que no… vera, creo que es vital que nos toquemos, si soy demasiado –"

"No hay problema," dije con repentina seguridad. "Podemos dejar una mano, si nos sujetamos fuerte con nuestras mentes."

Y así empezamos nuestro loco minuet. Nos soltamos (mi mano izquierda, su derecha), y mientras yo lo ayudaba a quitarse el abrigo de un lado, note lo ancho de sus hombros y espalda. Luego volvimos a tomarnos (mi izquierda, su derecha) y soltarnos (mi derecha, su izquierda) para liberarlo completamente, riéndonos todo el tiempo.

"Muy bien, permítenos arreglar la prenda aquí en el pasto…"

Casi chocamos cabezas con la maniobra, pero lo logramos, tomamos ambas manos de nuevo, y nos arrodillamos,

"¿Estas cómoda?" pregunto Sinclair.

"Razonablemente" dije yo.

"Me puedo mover así –"

"O yo podría-"
Nos reímos de nuevo. Y luego estuvimos callados. Hasta que yo dije "Muy bien."

Y Sinclair Youngblood Powers procedió a decirme todo.

fIN
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 7 (traducido por Jade)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 10 (traducido por Jade)
» Capítulo 11 (traducido por Jade)
» Capítulo 4 (traducido por Jade)
» Capítulo 12 (traducido por Jade)
» Capítulo 5 (traducido por Jade)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: