Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 19 (traducido por Yssik)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 19 (traducido por Yssik) Empty
MensajeTema: Capítulo 19 (traducido por Yssik)   Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyDom Ago 16, 2009 10:44 pm

LISTA DE TAREAS DE SID. SI TODOS LOS PUNTOS DE ESA LISTA ME DAÑABAN tanto como el primero, yo seguramente perecería. Con un golpe a mi interior fui saqueada, mutilada, minada. No es que ese fuera su objetivo, mi agonía era solo "daños colaterales". Y yo podría haberlo visto venir, si no fuera por el estado desorientado estado de fuga que se asentaron en el momento en que me dejó en la 12 Daisy Lane con una cabeza llena de mierda y un fregadero lleno de platos.

Donde se fue, nadie lo sabia. Aunque, evidentemente, descubrió una nueva fuente de la que "pedir prestado", ya que al día siguiente llegó a la escuela y no sólo llevaba ropa fresca, sino un nuevo estilo. Té blanco, blue jeans, botas negras. La mirada moderada de satisfacción, un aura que lo anunciaba-al menos, a mí sí. Sentado en historia, he podido percibirlo a través de la pared. Luego fue en la sala, y es inútil luchar contra él: Él era dueño de mi atención. Mientras él caminaba a su sitio el sonido de sus tacones era el único sonido.

Después de la clase lo encontré tirando a la brisa con un par de Jocks, y pasé rapidamente. Gracioso cómo puedes ignorar a alguien por fuera, mientras que en el interior él gobierna cada chispa de la sinapsis, la marcha de cada corpúsculo, y cada golpe de mi corazón. Si sólo tuviera una manija para mis sentimientos.
La ira, el miedo, la desconfianza, todos presentes y en cuenta. Sin embargo, había compasión, también. Su vida había sido corta, por lo que lo tomaba como una segunda oportunidad. Es verdad, había jugado conmigo como quien juega con un kazoo de metal,
(N.T. Es un instrumento musical, hmmm imagínense un pitillo lo curioso, q es x lo q creo la autora hace referencia es x la creencia de que regalar un kazoo a un ser querido significa amor eterno y entrega; el que lo recibe debe usarlo para emitir gemidos nostálgicos siempre q el ser que lo regala este lejos; muy romántico chicas!!!)
. pero, yo no me beneficiaba?
Desde que oh, oh, oh, yo lo quería así.


Viernes llegó, a continuación, llegó el fin de semana. Una noche de chicas con Pen, Wick, y Marsh-comida tailandesa y un polluelo en Norris. Ahora, concedido, Norris es ligeramente más grande que Swoon y reclama tanto un lugar real tailandés y una sala de cine, pero todos sabíamos que habíamos ido allí con la esperanza de ver al nuevo tipo, que todo el mundo sabía vivía en Norris con un tío convaleciente. Como si el estatus de Pen no fuera lo suficientemente elevado, se intensificó aún más una vez que todo el mundo sabía que ella tenía algún vínculo con el "tan caliente" y "extraño; pero en una buena forma" Sin Powers. Wick y Marsh atacaron a mi prima con preguntas; yo, me concentré en mi curry.

No era fácil, con Pen pateándome debajo de la mesa a intervalos regulares. Ella parecía deleitarse con todas las cosas relacionadas con Sin, incluyendo nuestra asociación secreta y perversa en sus orígenes.
Llovió el sábado, una lluvia de verano opresiva que se negaba a obedecer al calendario-y Momster y Yo tratábamos de no picar entre sí hasta la muerte. Condujimos para ir a buscar a papa en el aeropuerto de Hartford en la tarde, pero su avión se retrasó debido a las condiciones meteorológicas y el viaje a casa fue retrasado


El domingo el desayuno-almuerzo en Leonardo era soportable, hasta supongo que el nombre apareció. La tía Lainie lo mencionó, y el Tío Gordon fue obligado a recordar al hermano del padre no existente de Sinclair. Bostecé teatralmente, y mi madre me llamó grosera, un comentario que desafié con un eructo. Más tarde me moleste cuando Lainie dijo a Momster que Pen había estado excepcionalmente malhumorada e irritable todo el fin de semana, también, y las hermanas concluyeron con sabiduría que debimos haber caído en el mismo ciclo menstrual.

¿" Estas bien? “Pregunté a Pen mientras guardaba las apariencias.

"Bien", dijo, irritable, hosca. Rasgando el papel de aluminio, abriendo el Tupperware q tenía. "Pero crees que habría estado en contacto por ahora. Quiero decir, ¿qué está haciendo? "
Buena pregunta: ¿Qué estaba haciendo, este muchacho que tenía cosas que hacer? "No sé. No he escuchado de él tampoco. "
Pen no estaba seguro de si se alarmaba o aliviaba por ello. Y yo no estaba seguro de cómo tomar su interés en sus asuntos.


"Déjalo haraganear", le dije. "Él tiene que ponerse al día. Sin duda son cosas de chicos"
"Hmpf," Pen bufó. “Yo vi. a Con Emerson prácticamente abordarlo con celo amistoso. Ellos probablemente beben si parar Budweiser
(N.T. Es una cerveza, no tiene sabor...pasen de ella)
delante de la TV mientras hablamos. "
Bien, Emerson Connor, heredero de la cadena de Emerson Electrónica-Sin podría no contratar a un mejor profesor en todas las cosas fermentados, fútbol y de pantalla plana. "Eso debe ser todo. Apuesto la casa de Con es el Taj Mahal de alta definición. Aunque es difícil imaginar a Sin… "


"Lo sé, lo sé, con tal de Cro-Mag!" Pen dijo. "Alguien tan profundo e inteligente como Sin".
Dios, sin duda él le causo una impresión. Vagamente molesta, traté de diseccionar a Pen con mi mirada, un llamado a mis "habilidades" para iluminar lo que quería decirle. Todo lo que tenía era estático. Tome un cuchillo para cortar la calabaza.


"Uch, comí mucho", dijo Pen, viéndome masticar. "Si alguien no pone fin ala fanática forma de hornear de mi madre, voy a convertirme en un gran vaca gorda."

Sí, claro. La niña tenía el metabolismo de la mosca tsetsé. A menos que ella lo dijera para hacerme sentir como la gran vaca gorda. No, Pen no sería tan mala. Sin embargo, bajé el cuchillo, dejando el pan un poco irregular.
"Debo irme", le dije. "Yo quiero practicar mañana."
"¿Eh? Oh, está bien ", dijo. "Yo realmente debería ir a correr." En lugar de ella cayera fuertemente en el stand del desayuno hasta el último rincón, haciendo nada.


Milagrosamente, su espíritu la había levantado por quinto vez período lunes, cuando la encontré acechando la puerta de mi aula. "Nos vamos de pinta." El fulgor en sus ojos era ardiente.
Normalmente yo no lo diría. El plan de estudios de Swonowa era un paseo frente a mi escuela de Nueva York, yo podía acceder. Pero ella me quería para cortar historia, y yo añoraba a Sin.
"No puedo", le dije. "Quiz".


"Entonces, ¿qué." Ella se pegó a mi codo. "Esto no puede esperar".
Pen se dirigió a la salida, y nos embutimos a su coche. Arrancó, aprovechando el volante medio paso por detrás el ritmo
(N.T. Sorry chicos es lo q entiendo, son jergas de car. & drive, pero no lo he pillado)
, y, mientras ella perdió una vuelta, frené, y di vuelta en U, es decir, me di cuenta de que conducía al lago. Spot. Tal vez nuestros amigos se aprovechan de la locura, aforrándose a una improvisada fiesta. Pero no habían vehículos me di cuenta cuando Pen puso el suyo en el parque.
Me sacudí el sinsentido de Nashville "¿Qué?"


Pen me sonrió. "¿Me veo diferente?"
De hecho, ella lo hacía. Rara vez usaba maquillaje, pero sus parpados parecían oscuros y más delgados, por el contrario, sus labios más completos y más húmedos.


Última edición por Beauty el Lun Ago 17, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 19 (traducido por Yssik) Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 19 (traducido por Yssik)   Capítulo 19 (traducido por Yssik) EmptyDom Ago 16, 2009 10:45 pm

"Tal vez", le dije. "¿Es la mascara?" (Mascara para pestañas)

Un sonido histérico, algo que podría ser un cisne estrangulado. "Mascara? ¡Oh, Dice!" Pen se abalanzo sobre mí y me abrazó. Sus brazos y el pecho caliente, su olor fuerte, y no sé lo que me hizo más difícil, la pura presencia física de ella, o el hecho de que Pen simplemente no lo hacía fácil. Debo haberme retorcido, porque ella se rió tontamente y se reacomodó para agarrarme, inclinándose en mi oído.

"Tengo un secreto," ella cantó, demasiado cerca, demasiado alto.
Me empujó lejos de ella. "Pen, estas seriamente drogada".
"Yo soy!", Exclamó. "Pero yo no soy. Quiero decir, soy tan alta en este momento. Aún me siento... vamos, Dice, no lo adivinas?"
No, yo no podía. Una muy terca parte de mí había atascado mi mecanismo de especulación. Así que Pen cedió, diciéndole a todos con la franja de destrucción del monte Vesubio, cerca del 79 dC
"Él vino a mí".


Por supuesto que sabía el "él" al que se refería. Naturalmente, mi inclinación fue de inmediato a tomar una de sus POM-POMS y embestir a su garganta.
"Ayer por la noche. ¡Por fin! Que sonó la campana en torno a nueve, charlamos con mi padre un tiempo-por supuesto, mi mamá tuvo que entrar en él, también-y sólo entonces le envió a mi habitación como si hubiera sido así siempre".
Seguramente podría haber organizado algunas citas, pero era mucho más audaz a su manera. Paseo hasta la puerta de entrada, socializaba con los padres y, a continuación pasaba a la querida hija de arriba.


"Dice, fue increíble. Por supuesto, tuvimos que estar tranquilos, pero no dijimos una sola palabra, y eso lo hizo mucho más intenso. Él sólo me miró, y yo pensé que me convertiría en un charco en la alfombra. “
Allí no había grandes rasgos de su particular pincel. Pen iba a referirse a su historia en el puntillismo.


De ninguna manera podía pararla, ya sea, o emitir una pizca de resentimiento o delito. Pen no estaba traicionándome; no tenía idea de que yo... que Sin… que nosotros... "Él haría el más mínimo gesto, y yo tenia que interpretarlo", dijo. "Al igual que cuando comencé a desnudarme, sabía por su expresión estaba en lo cierto."

Dab, dab. Jab, jab. La imagen formada por mí.
"Fue un juego. Me gustaría intentar algo-un mordisquear, una retirada obligatoria y, a continuación, para comprobar su sonrisa, su visto bueno, para saber que era lo que quería. "
Uh-huh. Entendido. Me di cuenta de lo que Pen se dio cuenta, la suprema emoción de atizar a un niño.
"Todo lo que quería tenia que ser bueno, porque si yo era buena, muy buena, podría recompensármelo." Ella parecía brillar en el calor, o es que era un espejismo? "Y, oh, era insoportable, una eternidad hasta que me tocó. Pero entonces lo hizo, lo hizo. "


Él la tocó. Con esas manos. Esas incongruentemente tiernas y diligentes manos. Alternativamente crueles y amables, pero nunca indecisas, ya que presionaba y la giraba posicionándola a su manera.
Hasta que estaba listo, hasta que madurara.
"Dolió como loco, al igual que ser cortada con un cuchillo sin brillo", dijo. "Pensé que me mordía la lengua, pero él empujó el talón de su mano a mi boca, y yo lo mordí en lugar. A continuación, se alivió, y fue... tu pensaras que la primera vez que yo no... pero lo hice. Yo! Y duró para siempre, y no sólo allí sino en todo el mundo.


No, literalmente, he doblado lo dedos de mis pies! "

Ella nunca se callaría?

"Y puedo decirte la parte más dura?"

Como podía detenerla?

"Uno pensaría que, después de una experiencia como esa, que desearías parar a descansar durante un minuto. Tomarte un respiro. Tomar un baño. Pero todo lo que quería era volver a hacerlo. Inmediatamente. Sólo no. Traté de que él lo deseara de nuevo, pero él sacudió la cabeza, y no quería correr el riesgo de disgustarlo. Así que se fue... y allí estaba yo... todavía estoy… muriendo por ello, Dice. Muriendo por ello. "


fIN.
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 19 (traducido por Yssik)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 14 (traducido por Yssik)
» Capítulo 18 (traducido por Yssik)
» Capítulo 8(traducido por Yssik)
» Capítulo 21 (traducido por Yssik)
» Capítulo 22 (traducido por Yssik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: