Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 22 (traducido por Yssik) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 22 (traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 22 (traducido por Yssik) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 22 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 22 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 22 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 22 (traducido por Yssik) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 22 (traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 22 (traducido por Yssik) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 22 (traducido por Yssik)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 22 (traducido por Yssik) Empty
MensajeTema: Capítulo 22 (traducido por Yssik)   Capítulo 22 (traducido por Yssik) EmptyVie Ago 21, 2009 2:13 pm

LA NIÑA HECHA JIRONES PRONTO TUVO ACOMPAÑAMIENTO, A SUS GRITOS POR UNA AMBULANCIA, Y MIENTRAS ELLA estaba fuera frotándose para entrar en calor y viendo sus heridas, cada policía en el condado parecía descender en el Hotel Kendall Wynn. Los medios de comunicación salieron en vigor. Los periódicos del domingo detenían a la prensa con titulares, tales como: Espeluznante Fiesta de Orgía Sacude la Comunidad, pero la televisión local ya tenía la historia, enfocando sus cámaras en los estudiantes de Swon. Un joven apareció particularmente en todos los informes.

"Nosotros estábamos divirtiéndonos. No teníamos ni idea de lo que estaba pasando con esa pobre chica. "Sin estaba sucinto, su expresión sombría, Pen a su lado, su peinado de estrella de película inalterado. Presumiblemente, me estaba tomando un baño o algo cuando este fragmento fue baleado.
Según el Kit de seguridad de Anderly
(NT. En el texto original SAFE Kit = Sexual Assault Forensic Evidence que es Pruebas Forenses de Asalto Sexual), no hubo penetración, y el fluido seminal estaba ausente. El cartel de la chica casta por elección quedó demostrado en Swoon a pesar del desmenuzado vestido, pero su precioso himen se consideraba intacto. Sin embargo, Anderly no volvería a la escuela en los días o semanas que siguieron.


Los rumores proliferaban. Ella estaba catatónico, siendo alimentada por la fuerza a través de un tubo. Tenía siete citas con estudiantes Swon (Los Siete de Swon) por su nombre, y que podrían ser detenidos en cualquier momento, su padre, el juez pedía la castración. Todo esto había sido una falsa alarma— nadie había tocado a Anderly; ya que ella había seguido la ideología de Pacto de Amor Puro.

Todo el mundo tenía una teoría. Nadie sabía nada realmente. Y mientras esperamos cualquiera de los cargos a ser presentadas o de toda la debacle que se nos venía, cada persona presente en el Kendall Hotel Wynn de esa noche tuvo que decir por sí mismo lo que pasó. Me tomó un tiempo hacer mi conclusión. Independientemente de lo que le había sucedido a Anderly Addams, Sin fue el catalizador. Tuvo un efecto en la gente, el muchacho no podía evitarlo.
O podría?


El día después del baile, tuve mi respuesta.
Después de la madrugada, Mally Momster habían estado esperándome. Todo lo que ellas querían era cottillear detalles, pero una vez que estaba súper tarde, entraron al modo de patadas (patadas dirigidas a mi).
"¡Oh, Jesucristo!" Mi madre me agarró en el porche, me abrazó tan fuerte que dolió, me mantuvo lejos de ella para la inspección de rigor. "Tú estás bien!" dijo. "Te mataría!" Ella me apretó en su seno de nuevo.


"Por favor... no..." Le rogué por mi vida a través del súper agarre, y me dejó. Adentro, la mesa de la cocina era un naufragio, los contenedores asolados de Manhattan los mejores supermercados gourmet. "Algunos niños estuvieron bailando, y se salió de las manos", le expliqué, inútilmente jugando con el cierre de mi bolsa de noche de satén. "Una niña alegó que fue asaltada, y la policía llegó, y fue un gran desorden".

"Bailando —ese baile sucio", Momster tradució para Mally, que ganduleaba llorosa entre los escombros. (N.T. La palabra q usan en realidad es Junking no bailando, pero es q es un estilo de baile que esta considerado lo que la lambada en los 80’, vamos no se q otro ejemplo poner… solo que a la vista de los adultos, los chicos no deberían bailarlo)
"Yo sé lo que es, Lesley. Dios ".
"¿Y que hay de ti? Nada... nadie trató de..."
La noche de los acontecimientos, mientras escupía manchas en un trapo. Recité la línea de la compañía. "Yo estaba divirtiéndome. No tenía ni idea de lo que estaba pasando con esa pobre chica".


Momster me analizó más, entonces dio un vistazo a Mally luciendo como si yo fuera la culpable de su hábito Botox —como una hija de edad de una persona. "Vamos a ir todos a la cama, entonces," ella dijo.
Gran idea. Milagrosamente recordé las cuestiones de maquillaje y de eliminación de éste, desnudarme, quitándome los ganchos de mi pelo, y puse mi violeta Corsage a descansar sobre la mesa. Una bola de pelusa entre mi almohada, R.C. acomodándose a sí misma cuando, abrazando mi vientre. Cerca de la madrugada, me desperté para encontrar su tocaya en la cama a mi lado.


"Hey, nena."
"Ruby?" Yo parpadeé en la escasa luz. La tiara que ella llevaba había sido empujada fuera por la almohada.
"No, Paris Hilton. Quien te parece? Dios, estoy tan enojado contigo ahora. "
"¿Por qué? Que pude hacer? "
Ella se sentó, colocando la almohada detrás de ella, reajustando su imitación de piedra preciosa. "Porque que te dije anoche? Llámame si me necesitas. Pero, ¿me llamaste? ¡No! "
"Yo ..." Hubo una buena razón para no llamar a Ruby. "No me di cuenta de que era necesario".


"No", dijo. "Por supuesto que no. Por él. "Ella hizo una cara en parte de asco, en parte
de conmiseración, un poco de diversión también "Tu sucio diablo."
"¿Quieres decir... Sinclair?"
"¿Quieres decir ... Sinclair?" Ella me imitaba. "Tu eres como una droga, Candy".
"No soy una droga. Y llámame Dice. Mira, sé que Sin está en... problemas. "
"Problemas? Niña, tu no sabes ni la mitad, no, tu no sabes ni al maldito milímetro con lo que estás tratando. "


"Oh, y tú sí?" ¿Quién murió y le dejo su autoridad sobre todas las cosas sobrenaturales?
"No. No realmente " reconoció Ruby. "Pero yo sé lo que él no es. Él no es un fantasma".
"Claramente. Obtuvo su cuerpo. "Y qué cuerpo. Miré al lugar en que había bailado con él, Pen y yo, y una onda, una réplica lasciva recorrió a través de mí.
"Se te ha ocurrido que esa no es la única forma en que él ha cambiado?"
Por supuesto que había. Sólo que con todo el alboroto me pareció posible postergarlo. Me tiré en la cama, pero Ruby estaba justo ahí, misma posición, otro lado.


"Porque el cambio es inevitable", dijo, como si impartiera la sabiduría de los tiempos—y luego tuviera que ilustrarlo. Sus ojos se volvieron un agujero negro, la piel arrugándose y ampollándose alrededor.
Gusanos arrastrándose desde las fosas con un velocidad.
"Sí..." Ahora era mi turno para encararlo.
Ruby volvió a la normalidad, a excepción de las larvas atrapadas entre sus dedos. Las que rápidamente se comió. "Pero no todo cambio es bueno. Al igual que con tu muchacho. "


Nos quedamos en silencio por un momento, y ella me dijo de nuevo, con énfasis: "Tu muchacho".
"¿Crees que soy responsable de él?"
¿No lo eres? "Como yo no respondía, Ruby suspiró. "Eres una "inteligente galletita", Candida, puede que quieras pensar esto un poco más. Sólo estoy diciendo. "


Ella probablemente tenía razón. Sólo que yo todavía estaba muy cansada. Le di un empujón y cayó para volver a dormir. Horas más tarde me levanté muerta de hambre y de mal humor, gruñendo a Momster por su ineptitud culinaria. La mujer podía hacer tres cosas: café, martinis, y reservas. Le di un vistazo a las heridas de Mally, — ella había contribuido a diezmar los regalos que había traído. Comí gomilonas de Cocoa Puffs mientras Momster y yo conversamos:

Ella: ¿Quieres hablar de anoche?
Yo (crujido): No.
Ella: Porque Penny y Sinclair estuvieron en las noticias de esta mañana.
Yo (crujido): ¡Qué bueno por ellos.
Ella: ¿Conoces a la niña que fue atacada?
Yo (crujido): ¿Qué parte de "no", ¿no entendiste?
¿Siempre está bien ser mala, especialmente con alguien que amas? Me enfrenté a eso.


Eso me distrajo.

Era el momento de solucionar las cosas con Sin.

El punto de partida fue el comienzo. Como en: "En el principio...", la línea de apertura de la Biblia. Que Sin tenía, después de todo, citado para mí. Del procedimiento, la forma en que Sin comparó cómo Dios creó a Adán, pero con dos discrepancias importantes. En primer lugar, Dios sabía lo que estaba haciendo. En segundo lugar, Dios dio a Adán un alma.

Tenía una omisión importante. Obviamente, no se me había ocurrido (ver "torpe", más arriba), e incluso si lo hubiera hecho, me hubiera dado cuenta de su alma original lo suficiente. De hecho, asumí que Sin hacía ver su misma alma vieja ahora. Desde la otra posibilidad —que no tenía alma, sin alma de verdad—, era impensable.

Excepto que yo había pensado. Y no podía dejar de pensarlo. Así que revisaba el mito y la leyenda de los atributos del suelo, sí, alma, no. He aquí que, como una criatura que existe en el folclore cabalístico, nada menos. ¿Nombre?
Golem. Propósito? Mano de obra no pagada. Ayudar en la casa, cuidar las tiendas, proteger a los miembros de la tribu de los invasores que merodean o inquisidores evangélicos. Básicamente, el vive (y uso el término general, ningún “él” en especial), para servir.
A menos que se haga demasiado grande para sus pantalones.


Entonces estás jodido.

fIN.
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 22 (traducido por Yssik)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 13 (traducido por Yssik)
» Capítulo 14 (traducido por Yssik)
» Capítulo 18 (traducido por Yssik)
» Capítulo 19 (traducido por Yssik)
» Capítulo 8(traducido por Yssik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: