Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 2 (traducido por La_JaPo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) Empty
MensajeTema: Capítulo 2 (traducido por La_JaPo)   Capítulo 2 (traducido por La_JaPo) EmptyMar Jul 07, 2009 12:33 pm

Dos


El timbre sonó en Biología y Laurel corrió a guardar el horrible libro tan hondo en su mochila como era posible.

“¿Qué tal el segundo día?”

Laurel buscó para ver a David recostado en la silla en su mesa de laboratorio. “Bien”. Al menos ella había oído su nombre por primera vez en todas las convocatorias de sus clases.

“¿Estás lista?”

Laurel intentó sonreír, pero su boca no obedecía. Cuando aceptó acompañar a David y sus compañeros para comer ayer, había parecido una buena idea. Pero la idea de conocer a un grupo entero de desconocidos la hacía encogerse. “Sí,” dijo ella, pero ella diría que su tono no era convincente.

“¿Estás segura? Porque no tienes que hacerlo.”

“No, estoy segura,” dijo rápidamente. “Solo permíteme coger mis cosas.” Ella guardó su cuaderno y bolígrafos lentamente. Cuando ella chocó uno de sus bolígrafos en la puerta, David lo recuperó y se lo entregó. Ella tiró de él, pero él no se lo permitió hasta que ella lo miró. “No muerden,” dijo él seriamente. “Te lo prometo.”

Durante el camino David monopolizó la conversación, sacudiéndose hasta que entraron en la cafetería. Él saludó a un grupo al final de una de las largas, finas mesas. “Vamos,” dijo él, poniendo una mano debajo de su espalda.

Se sentía extraño que alguien la tocara así pero también extrañamente reconfortable. Él la guió a lo largo del concurrido pasillo, entonces bajó su mano tan pronto como llegaron a la mesa correcta.

“Hey, chicos, esta es Laurel.”

David apuntó a cada persona y dijo sus nombres, pero cinco minutos más tarde, Laurel no habría podido repetir ninguno de ellos. Ella se sentó en un asiento vacío al lado de David e intentó captar algunos trozos de la conversación a su alrededor. Distraídamente, ella sacó una lata de soda, una ensalada de fresas y espinacas, y medio melocotón en jugo que su madre le había empaquetado esa mañana.

“¿Una ensalada? ¿Es el día de la lasaña, y tú traes una ensalada?”

Laurel miró a la chica con el pelo castaño y rizado que tenía una bandeja llena de comida de la escuela delante de ella.

David habló rápidamente, cortando cualquier contestación que Laurel podría haber dado. “Laurel es vegetariana…ella es muy estricta.”

La chica miró el pequeño medio melocotón con su mirada castaña. “Parece más que vegetariana. ¿Los vegetarianos no come, como, pan?”

Laurel sonrió un poco. “Algo”.

David volteó sus ojos. “Esta persona que te está interrogando es Chelsea, para variar. Hola, Chelse”.

“Parece como si estuvieras haciendo una especia de mega-dieta,” dijo Chelsea, ignorando a David.

“No exactamente. Es solo que este es el tipo de comida que me gusta.”

Laurel vio los ojos de Chelsea volver a su ensalada y podía sentir más preguntas sobre ella estallando. Probablemente sería mejor tirarla que responder a las 20 preguntas. “Mi sistema digestivo no suele aceptar muy bien la comida normal”, dijo ella. “Todo menos las frutas y verduras me hace sentir enferma.”

“Eso es duro. ¿Quién puede vivir solo con cosas verdes? ¿Has visto a algún doctor para esto? Porque…”

“¿Chelsea?” la voz de David fue tranquila pero severa. Laurel no dudó de que cada uno en la mesa lo había oído.

Los ojos de Chelsea se ampliaron un poco. “Oh, lo siento.” Ella sonrió, y cuando lo hizo, se le iluminó el rostro entero. Laurel se encontró sonriéndole de vuelta. “Encantada de conocerte,” dijo Chelsea. Entonces ella se volvió hacia su comida y no volvió a mirar la comida de Laurel otra vez.

La comida solo duraba veintiocho minutos…corto para los estándares de todos…pero hoy se estaba haciendo eterno. La cafetería era bastante pequeña y las voces venían de todos lados como su fueran pelotas de ping-pong, asaltando sus oídos. Parecía como si todo el mundo le estuviera gritando a la vez. Varios de los amigos de David intentaron meterla en la conversación, pero Laurel no se podía concentrar cuando la temperatura en la sala parecía crecer por minutos. Ella no podía entender porque nadie parecía notarlo.

Ella había elegido una camiseta esa mañana, en lugar de un tanque, porque se había sentido tan bien el día anterior. Pero ahora el escote parecía más alto, tanto que parecía que llevara cuello alto. Un ajustado cuello alto. Cuando la campana sonó finalmente, ella sonrió y dijo adiós a todos, pero salió corriendo antes de que David pudiera pillarla.

Ella fue corriendo al cuarto de baño, lanzando su mochila contra la puerta, en la base del alféizar y sacó su cabeza fuera al aire libre. Respiró en el frío y salado aire y ondeó el frente de su camiseta, intentando conseguir para su cuerpo la máxima brisa posible. La débil náusea que había llenado su estómago durante la comida empezaba a disiparse, y ella salió del baño justo a tiempo para llegar a su próxima clase.

Después del colegio, ella caminó a casa lentamente. El sol y el aire fresco estimulándola y haciendo que el mareo en su estómago desapareciese completamente. No obstante, cuando eligió su ropa la mañana siguiente, ella volvió a su tank topNT.

Al comienzo de bio, David se sentó en la silla de al lado de ella. “¿Te importa?” Preguntó.

Laurel sacudió su cabeza. “La chica que se sienta ahí se pasa toda la clase hablando de alguien llamado Steve. Es una distracción”.

David sonrió. “Probablemente Steve Tanner. Él es súper popular.”

“Supongo que todo el mundo va a por la persona obvia.” Ella sacó su libro y buscó la página que el Señor James había escrito en la pizarra.

“¿Quieres comer otra vez conmigo hoy? Y mis amigos,” añadió rápidamente.

Laurel dudó. Ella se había figurado que se lo preguntaría, pero aún ni había decidido una manera de contestarle sin herir sus sentimientos. Él le gustaba mucho. Y le gustaban sus amigos…los que había sido capa de oír durante la comida. “No creo,” ella empezó. “Yo…”

“¿Es Chelsea? Ella no quería hacerte sentir mal por tu comida; es solo que ella es realmente honesta todo el tiempo. Es realmente dulce y refrescante una vez tú te acostumbras a ella.”

“No, no es ella…todos tus amigos fueron realmente agradables. Pero no puedo…no puedo permanecer en la cafetería. Si tengo que permanecer dentro durante todo el día, necesito permanecer fuera durante la comida. Creo que después de mi libertad en el hogar durante diez años estoy teniendo problemas para renunciar a ella tan rápidamente.”

“¿Qué te parece si nosotros comemos contigo fuera, entonces?”

Laurel estaba callada y escuchó el inicio de la lectura sobre phyla.NT “Estaría genial,” contestó ella susurrando.

Cuando el timbre sonó, “Te veo allí fuera. Yo solo se lo voy a decir a los otros así pueden venir si quieren.”

Cuando el almuerzo terminó, Laurel recordaba la mitad de los nombres de los chicos y había participado en varias conversaciones. David y Chelsea iban con ella a la próxima clase y se sentía natural caminar con ellos. Cuando David hizo una broma sobre el Señor James, la risa de Laurel resonó por todo el pasillo. Solo tres días después, el colegio empezaba a ser más familiar; ella no se sentía tan perdida, incluso la estampida de gente con la que se había encontrado el Lunes no era tan mala hoy. Por primera vez desde que dejó Orick, Laurel sentía como que pertenecía aquí.


fIN







NT Tank Top es una camiseta de tirantas http://www.nexternal.com/armynavy/images/womens-camo-tank-top1.gif


NT No he conseguido saber qué significa “PHYLA”, supongo que será filosofía, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 2 (traducido por La_JaPo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 3 (Traducido por May)
» Capítulo 15 (traducido por Fer)
» Capítulo 6 (traducido por Doe ki)
» Capítulo 2 (Traducido por Doe Ki)
» Capítulo 5 (Traducido por Anaid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Wings-
Cambiar a: