Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Miér Ene 07, 2015 7:26 pm.
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Dom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Vie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Vie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Mar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Mar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Mar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Mar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Jue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Jue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


Comparte | 
 

 Capítulo 13 (traducido por Yssik)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30

MensajeTema: Capítulo 13 (traducido por Yssik)   Dom Ago 16, 2009 4:10 pm

ESTO TENÍA QUE PARAR. ANTES DE QUE ALGUIEN FUERA MUTILADO, ASESINADO, o castigado de por vida. Desde la llegada de Sinclair, Pen comenzaba a rivalizar con las maravillas malcriadas de Hollywood que aparecían en las revistas de mi madre. Además, que, habíamos tenido, dos tentativas de asesinato (un por ahogo, uno por el caballo) y el pequeño engaño con los Rolls.

Con la adrenalina a tope, nosotros nos habíamos apresurado abajo las veredas menores-usadas de Connecticut Occidental, superando McDaniel y los policías, si el vigilante si quiera les hubiera notificado. El coche era increíble - las alfombras eran probablemente eran mink - pero alrededor de las 2 de la mañana reanudamos el suntuoso camino de nuestro material genético y lo abandonamos, excursionamos a través de mas campos y jardines para hacer el camino de regreso a casa. La travesura había sido estimulante, lo admito, pero loca. Demasiado loco. Y payasadas similares estuvieron obligadas a seguir, sobre todo si Pen siguiera viendo a Kurt Libo. Juntos aquellos dos - aquellos tres, no nos olvidemos de su tercera rueda etérea - era mortal.

Pen ya había rogado a Lainie para que la dejara dormir en mi casa esa noche, enfatizando el "somos como hermanas", y, en definitiva, mi tía había cedido. Cuando entramos, yo busqué un destello de Sinclair en su cara (la de ella), pero no vi. nada.

"Eso fue muy divertido", dijo.
"Sí..." ni siquiera añadí un "pero." No había forma de razonar con Pen. “Puedes tomar el baño en primer lugar."
"Gracias." Ella se detuvo en la puerta. “Sabes, Dice, no puedo imaginar a Wick ni siquiera a Marsh yendo para lo que hicimos esta noche. Son tan... no se. No sé si lo he dicho abiertamente, pero yo realmente me alegro de te hayas mudado aquí".


Sonriendo débilmente, le deseé buena noche y, a continuación, desaparecí por el pasillo. Y al día siguiente desperté resuelta. Era la hora de que Sinclair Youngblood Powers siguiera adelante. Exorcismo. Salvo... ¿cómo? Yo ni siquiera tuve mi [1]bat mitzvad, y mucho menos estaba preparada. En el lado positivo, no era requisito ser católico, la mayoría de las principales religiones tratan con la posesión. El Islam tiene sus genios, en el judaísmo el espíritu maligno capaz de poseer otras criaturas se llama dybbuk. Podría incluso llegar a ser-via web, como mínimo-un ministro de la Iglesia de, la conexión para realizar bautismos, ejercer en bodas, y desterrar fantasmas.

. Sólo hubo una captura: Como se deduce de mi investigación, con el fin de expulsar con éxito un espíritu, más me vale ir al 100 por ciento. Tenía sentimientos por Sinclair-cómo podían no interferir?

¿Estaba yo realmente, plenamente enamorada de él? ¿Sentía afecto por mí? Eran los fantasmas incluso capaz de amar?
De mi diario dibujé la carta de Sinclair. ¿Sobreviviría esto como un recuerdo, o se convertiría en polvo con él? Uno cosa era cierta: no dejaría que se vaya sin hacerle saber lo que él significaba para mí, yo no sería engañada por un adiós.
La oportunidad vagabundeó dos semanas más tarde. El departamento de historia Swonowa había planeado una visita a la recién restaurada Real Mohegan cementerio en Norwich. La tribu había estado tratando de recuperar y preservar la tierra desde finales de 1870, ahora, con el nivel de los fondos del casino, fueron capaces de hacerlo.


Despedirme de Sinclair en el lugar sagrado a sus ancestros, sería lo más apropiado?
El otoño en Nueva Inglaterra es todo esto se ha agrietado para ser. Aire crujiente, luz clara, y hojas idas loco con color. Hay un sentimiento a ello, también de morirse de ganas de aferrarse a lo que ya ha pasado, un deseo primordial de anidar chocando con una punzada de enfrente, quedarse encima de y se queda fuera de y provenir de. El día del viaje de estudios se pareció a esto, y como fuimos conducidos entre los marcadores, procuré clasificar los mensajes que mi corazón, cerebro, y probablemente hasta los riñones estaban enviando desde mi interior.


En última instancia, la paz del lugar me relajó. Yo estaba haciendo lo correcto. Yo diría ¡adiós! a Sinclair, y luego, durante el fin de semana, montaría mi bici a un convento que yo había visto sobre Post Road. Alguien allí seguramente podría dirigirme hacia la persona calificada para manejar mí…situación. Yo tendría q dar explicaciones, pero por Halloween, tal vez, todo volvería a lo normal.

¿Ahora, dónde estaba Pen? En mi estado de meditación, yo me había quedado atrás. ¿Cuál de aquellos cabezas lisas rubias y chaquetas de animador eran las suyas? Apresuré mi paso para alcanzar al grupo y distinguir a mi prima.

"Oye", le dije. "Interesante, ¿no te parece?"
"Supongo que... no sé... no tanto." El cementerio parecía perturbarla.
"Una vez q ves una lapida las ves todas. ¿Quieres ir a explorar? “
Pen dio un suspiro abatido, y luego se mejoró por debajo de su bronceado. "Claro, ¿Por qué no?".
Nos rezagamos, y cuando nadie estaba mirando, se fue hacia un bosque de espino y de brujas avellano. "Vaya, los árboles son tan espesos aquí", le dije, su seducción en el terreno protegido. "Es tan bonito!" Me sentí como en un personaje de cuento de hadas, aunque yo no hablara extensamente de lo que los Hermanos Grimm me doblarían. Me oculté más lejos en el matorral.


"Dice?" Llamaba Pen. "Oye, donde vas?"
"Ven encuéntrame!"
Yo podía oír a Pen patear las hojas. "Dios, Dice, tengo suficiente al escondite con Silas y Jordania." Ella luchaba por seguir, se detenía, seguía, y entonces...
"Boo!" Grité.
"Ha. Ha. Ha. Estoy tan asustada. “
Pero estaba un poco-. Giré como un trompo. Este lugar encantado me atrapaba.
"Eres tonta", dijo Pen. "Regreso."
"¡Espera!" Tuve que hacerlo. Tenía que hacer esto ahora. Le agarré las manos.


"¿Qué te pasa?" Me exigió.
"Sinclair! Sinclair, por favor, necesito verte. "
"¿Quién dem- Dice, ¿cuál es tu problema?" Ella trató de liberarse, yo reforcé mi agarre.
¿Dónde estaba él? Sus ojos eran sus ojos. Sus labios eran sus labios. Le aplasté los dedos desesperadamente.
"Por favor... por favor..."
Ahora la alarma se cruzó con repulsión en su cara. "¡Oh mi Dios. Dice, estas teniendo... lo que sea q sean... una de esas cosas de la epilepsia? Mierda, ¿qué debo hacer? "
Necesitaba medidas drásticas. Como... ¿qué? Mi mente voló. Sólo una cosa se me ocurrió.


[1] Pásense x acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Benei_Mitzv%C3%A1


Última edición por Beauty el Dom Ago 16, 2009 9:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
Beauty
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Capítulo 13 (traducido por Yssik)   Dom Ago 16, 2009 4:15 pm

Así que fui a por ello: puse mi pie en medio de los de Pen, y, jalando, la hice tropezar. Juntas golpeamos la alfombra de hojas esponjosas, yo en la parte superior, y cerré ojos y lo hice: la besé. La besé duro. La besé largo. La besé hasta q estuve segura no era Pen.
Sinclair me rodeó con sus brazos, y después de hacerme rodar fácilmente, intercambiamos nuestras posiciones. Revoloteé mis ojos a una embriagadora mirada.
"Bueno, bueno, bueno", dijo. "Lo que el diablo ha obrado sobre usted, mi señora?"
Allí estaba! Esa insolente, traviesa, superior en el lado izquierdo, inferior sobre el derecho, irresistible sonrisa.


"Oh, ya veo", prosiguió. "Soy yo, ¿no?"
Se había estado escondiendo, utilizándome como un yo-yo? Fue así que... ugh! Luché, sólo para sentir sus músculos tensos a mí alrededor. Su respiración era caliente, no helada, fantasmal tinte y el olor q había llegado a conocer me hizo débil, como te sientes cuando duermes tarde y sólo quieres dormir un poco más. Pero luché. Yo lo hice.
"¡Oh, pero buen señor, he preparado algo para ti", me burlé exactamente como él hizo. "Desgraciadamente, tengo que respirar para dártelo."
"No puede esperar? Me gusta tal como estas ahora "
"No, me temo que no puede esperar". Diciendo esto, me di cuenta de que había unos pocos dedos libres. Los cuales puse a buen uso, justo debajo de sus costillas. Sinclair, descubrí, era cosquilloso.


"YAhhhh! Debo... insistir... que pares esto. Dice, ahora, no. Para. Por favor. Bien. Muy bien. Tú ganas. “
Agarro mi mano y cayó en su espalda, todavía jadeando. Me senté a horcajadas sobre él, tomó sus dos manos y las puso en su pecho y, a continuación, colocó mis manos encima de ellas. Lo miré a los ojos, y empezó a cantar. La madre de todas las canciones de ruptura: "Greensleeves".
Enseguida, la reconoció. Por supuesto que estaba familiarizado con la corta balada-que ha sido un clásico desde fines de 1500. Y aunque se trata de un lamento de un amante despreciado a quien emitidos fuera de él, "Greensleeves" equivale a los últimos ritos de cualquier tipo de relación "¿Por qué?" Sinclair rompió antes de la segunda estrofa. Su voz era espesa y sombría, sus ojos sin fondo. "¿Por qué cantarme una canción como esa?"


"No sabía cómo decírtelo..."
"Decirme?"
"Que esto ... esto es ..." Lo que una simple palabra, cuatro letras, dos sílabas, aún así no podía decirlo.
Por encima de. "No puedo soportarlo, ¿cuán es injusto es esto, ¿cómo ... cataclísmica, emocional, pero ...no puede ... sólo no puede, Sinclair. Tú. Yo. Pen. Yo-"
"Dice, Dice, mi querida señora-"
¿" Tengo que disminuir la lista para ti? ¿Qué ha estado pasando ya que estás aquí? “Una gruesa lágrima cayó en su pecho. Luego otra


Era cruel culparlo, puesto que todo el trastorno voltereta- espíritu había sido un golpe de suerte para empezar. Sin embargo, había ocurrido, y todas las señales apuntaban el desastre a menos que yo lo frenara, tirara del enchufe, -inserta tu metáfora preferida aquí. "Yo no podía dejarle continuar", prometí. "Me encanta Pen; ella es como mi hermana. Si algo malo llegara a sucederle, o a otras personas a causa de ella, había que matarme". El interés se apoderó de su expresión. "Y, espera, no --- no lo digas: no digas que estarás bien porque ambos sabemos que no puedes estar bien

"Calla, ahora. Dice, por favor, no llores. Yo-"
"No puedo evitarlo, Sinclair. Es la injusticia, pero ¿cómo me atrevo a hablarte de injusticia? Mis pequeños e insignificantes sentimientos son nada, nada, en comparación con lo que has tenido que soportar, pero aquí estoy, lo siento por mí misma porque yo-yo-yo-",


Yo caí de él (pero todavía me agarraba), tiré mis rodillas a mi barbilla (pero todavía le agarraba). Él me sostuvo, me meció, su cara en mi pelo y su boca en mi oído. "No debes llorar; esto me hace tanto daño. " Yo no le causaría dolor. Inhalé, tragué, lo paré.

" Allí estas, cariño, querida, " me calmó. " Ahora escúcheme. No debes preocuparte. Dice, yo sabía que este día vendría. “Me giré ligeramente para verlo. ¿" Lo sabias? "

"Sí, lo sabía. Eres una mujer noble. Una mujer noble se encarga de sí misma".
Pero oh, él era "mi único bien". ¿Podría decírselo? Sus ojos habían encontrado un punto en las colinas distantes.
"Y la verdad del asunto es, que estás absolutamente en lo cierto. Esto tiene que parar. "
Espera, espera- woooa él está de acuerdo conmigo? No era exactamente lo que yo esperaba. Un argumento, sí. Un engaño, tal vez. Pero complicidad? tomaría un tiempo a mi cerebro entenderlo. Y mientras yo estaba trabajando en ello, Sinclair me tiró a un lado, para echarse hacia atrás y susurrar en mi oído: "Y yo sé cómo debe de ser."


fIN.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 13 (traducido por Yssik)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una novia para Zazú (Comic traducido por mi)
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO
» La Pantera Capítulo 4 "Superada"
» Adaptaciones by Luna55 nuevas*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: