Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Miér Ene 07, 2015 7:26 pm.
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Dom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Vie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Vie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Mar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Mar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Mar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Mar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Jue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Jue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


Comparte | 
 

 Capítulo 6 (traducido por Doe ki)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30

MensajeTema: Capítulo 6 (traducido por Doe ki)   Jue Jul 09, 2009 12:23 pm

Capítulo 6

EL PANTANO ERA EL LUGAR PARA PRONUNCIAR LA PALABRA P. CUANDO LA LLAME ESA noche, su madre respondió, hostigada, apresurada y no poner a mi chica en el teléfono. A la mañana siguiente, antes del deber de la biblioteca, subí mi bici para acecharla en el Kustard Kup. El pantano era suave.

“¡Eh, Dice!” Mi amigo estaba detrás de mi cabello, en el mostrador. “ Dame un segundo, ¿de acuerdo? Ella puso el líquido en la máquina y presionó un botón. El dispositivo llegó a la vida y el pantano bulló.

“¿Le dijiste a tu madre que me llame? Pregunté.

“¿En serio? Oh...no. Ella estaba...distraída.”

“¿En cuanto usted?” Las medialunas de sus ojos se habían ido.

“Nunca más” dijo. “¿No es un poco pronto para el helado?”

Le di un juego para no olvidar como mirar. “¿Qué piensas? Porque llegué en una doble realidad.

¿Por qué no lo consigues tú?”

El pantano era explorado por amigos curiosos, luego se inclinó sobre su antebrazo y era muy verdadero. “¿Conoces el número de visitas que hemos tenido, desde el trabajador social del condado, de los niños y de otros departamentos? Bueno, mi padre ha sido una bola de algodón desde que ellos se fueron.¿ Mamá tiene miedo que en el OxyContin de nuevo-siempre que sea agradable, sino se vuelve paranoica-pero sabemos la cuenta, no?” Marsh estaba francamente feliz “Poseyó a Pen, le debo un gran agradecimiento.”

¡Poseída! La palabra se pelea mientras Marsh anda por ahí. “Tengo la intención de disfrutar con esto mientras dura. Hay una fiesta en el Williams para chicos y aún no he pedido permiso. Williams es adorable, él y su hermano, Duck, tienen una banda. Not From Connecticut. Pen lo conoce. Será divertido y... eh Dice?”

“¿Eh? ¿Qué?”

Se mostró irritado. “Tú vienes a verme, y luego la zona fuera de mí”

“Te he oído. Una fiesta, Duck, alguna banda.” Mi mente tiene multiareas. “Seguro”

Pedaleé como una persona loca. La Sra. Brinker (atrás en familia monótono) tenía poco para mí, así que tomé ventaja en la sección de referencia. Era de manuales inútiles de jardinería pero la sección no era muy oculta. Así que fui en línea, poniendo “espíritu de posesión” en un buscador. Toneladas de material, algunos datos sobre el objetivo, algo lejos. En un sitio he visto que la posesión es a menudo parcial, al menos inicialmente-una posesión sin regularidad fastidiada por el fantasma/demonio. Que se ajustan a la conducta de Pen. En otros lugares he leído que los psíquicamente más sensibles son, los más propensos a la posesión. Sí es así, ¿no han recogido el espíritu de Pen? Quiero decir, me encanta la chica pero ella es como un plato.

Por otra parte, esto no ha sido una invasión arbitraria. Sí Pen se ha convertido en anfitrión de un fantasma, la entrada en el punto debían de ser sus cenizas. Al comprobar su alma, su amigo-el tipo de mi visión-facturó. Había estado mintiendo, viendo a su vez las estaciones del año. ¿Era posible? ¿Podía un árbol dar refugio a un muerto?

En un impulsó marqué los sitios de posesión, “el árbol de ceniza”y…uh-oh…mm-hmm…era todo de la mitología Griega y Nórdica... sagrado para Wiccans, Druidas y Celtas... un árbol de la profecía y adivinación...y su madera para el material de la escoba de una bruja.

Espera, espera... fascinante, pero me aparté. Determinado si realmente Pen experimentó “la inoportuna intrusión o interferencia de un espíritu en el pensamiento, voluntad o/y en el organismo” fue el asunto en mano, pero cuando regreso a él, golpeé a una pared. Había síntomas de posesión en abundancia, pero nada de como probarlo. ¿Y si realmente poseía a Pen... entonces qué?

“¿Candice?

Hago clic en la página web de manera rápida y la Sra. Brinker piensa si estoy leyendo porno. “¿Sí?”

Ella tomó paso por la biblioteca. “¿Van a sentarse en la mesa donde Miranda ha almorzado, mientras ella dirige la caja? Y luego tengo un estante de libros que devolver a la estantería.”

Me abofetearon con una sonrisa inútil. “Por supuesto, Sra. Brinker. Por eso estoy aquí”

Ella se retira y me alegro. Se llena el día y cuando se hizo, me montó hacia Daisy Lane y tiro mi bicicleta en el céspede de Leonards. Peanut, el golden retriever y Popcorn, algún tipo de fantasía, terrier nervioso, rompió a ladrar histéricamente.

“¡No dejes esos perros dentro, Candy!” Me advirtió la tía Lainie gritando.

Peanut empujó la puerta, evitando sus ojos tristes. Mi tía entro en el vestíbulo para asegurarse de que no había permitido un solo pelo de animales de compañía con fines de infiltrarse en su casa.

“¿Desea algo para beber?” preguntó, con sus dientes sucios. Durante un breve período en 1980, Lainie había sido modelo-actriz-una carrera en el exterior mal vista por su familia pero llevaba en secreto. Su mayor reclamo para saltar a la fama fue un comercial para TV, de un prototipo dental llamado Dazzle Drops, durante el cual ella debe lamer su mitad superior para la cámara y la promesa: “¡Sé deslumbrante con solo una gota de Dazzle Drops!” La sonrisa de Lainie mantenía el orgullo, que había pasado por él, junto con otros atributos, a su nueva y mejorada versión, también conocida como Pen. “Hay limonada, té helado, néctar de albaricoque, aunque sabes que debes tomar agua corriente...”

Lainie tiene el deber de ver el peso del mundo

“Oh, y he echado un poco de bicarbonato, en tres tipos de galletas.”

Solo ella no ve muy bien a los pobres, las mujeres en conflicto, Betty Crocker y

Jenny Craig.

“Y pienso que hay un poco de comida de la noche pasada...”

Lainie a menudo usaba esas palabras. Desmayos.

“Nada, gracias,” le dije a mi tía. “¿Dónde está mi chica” La gramática de Lainie dio sus frutos. De ahí, mi empleo.

“En la piscina, la presentación” dijo, como si tomará el sol con chutes de heroína. “Candy, la tienes que convencer, tú; la forma en que los tribunales envejecen es trágica. El sol es engañosamente fuerte después de las cuatro.”

¿Entonces Pen no era bien vista por su madre? ¿Alguna vez se cesarían las maravillas? La encontré en una silla, vestida con tonos de sombra, su iPod, y unos pedazos de tela. Tiré mi iPod.

“Hola.” Ella se quitó sus gafas de sol, se estiró y bostezó y sonrió.

Me senté en una silla de mimbre, lo casual. “¿Vamos a una fiesta en Crane con Duck Williams?”

Pen cogió un lápiz para las pestañas. “¿Cómo los conoces?”

“Yo no,” le dije. “Marsh si. Oh, ella dijo que le diga gracias.” Era necesario para medir la reacción de Pen. Era excéntrica-o posiblemente reservada.

“¿Gracias a mí por qué?” Ella era todo inocencia.

No estaba comprando. “Por impedir que tiraran las tablas ayer. Según Marsh, Cukcoo Pops está siendo mucho menos que un idiota.” Teniendo en cuenta como comenzó todo, añadió, “Debo darte las gracias, también... por mí espalda, cuando el racismo cría su fea cabeza. Por lo tanto, gracias.”

Su cara estaba empapada de disgustos. “Oh, vamos, yo no hice nada, de verdad.” Pen miró el cielo, como si fuera un oráculo. Había un jet. Estaba empujando su labio. “Excepto quizás se burlan de él un poco. Él es tan bruto.”

¿Bromas? Si fuera bromista, la Esfinge estaría hecha de otra cosa.

Pen sacó su otro iPod actual.”Es este calor,” dijo. “Esto es lo que me hace, y hacer que su imaginación trabaje un montón de horas.” Con eso, se dirigió al trampolín , realizó un salto impecable y nadó la longitud de la piscina en un suspiro. Pen dio patadas a la pared, giró y acarició el centro.

Tal vez ella tenía razón. O, tal vez, solo porque tengas una imaginación hiperactiva no significa que siniestras fuerzas estén en marcha. Me levanté, comenzó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
Beauty
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Capítulo 6 (traducido por Doe ki)   Jue Jul 09, 2009 12:24 pm

“Casa.”

“¿Quieres pedir prestado un traje para esta noche?”

Ya me volvió la espalda.

“¡Insisto en que te veo encantadora!” gritó ella después de mí.

Como si nada, enfoque en el armario de Pen mi definición de encantadora. Que es la siguiente: sujetador de color rojo, top negro, pantalones vaqueros, grandes botas. Me gusta el escore máximo para mostrar mi clavícula. Pantalones cómodos para mostrar mi vientre, que es redondo y no plano, me pueden ver en cualquier momento pero me gusta. Mi pelo hizo lo que esto hace, formo un montón de rizos en mi espalda. Tenemos un pacto, mi pelo y yo-no me molesta y yo no le molesto. Pero lo hice para aplicar maquillaje en un barrido de Kolh, una barra de color escarlata. Vistos los resultados. Not from Connecticut,¿eh?

Los chicos Williams no son, de hecho, de Connecticul. Son británicos. Swoon es un lugar transitorio para bohemios, los Willams son tolerados o adorados, en función de lo que hablan. El padre inventó algo, o invertido en algo, no sé, pero se hizo una meta. La madre renació: artista, activista y, salvadora en lo que respecta a las mujeres aristócratas de Swoon, una verdadera duquesa.

Desde las residencias de los Williams, la familia vive aquí, cuando está de ánimo, que es la razón por la que no se había reunido todavía. Crane y Duck (nombre real: Simon) era una novedad. La fiesta, cuando Pen y yo llegamos, estaba lleno, derramada o viceversa.

“¡Un placer!” Duck vino a saludarnos. Rojizo y rubio, que encaja con el resto de la multitud, aunque lo hizo con un acento británico y con una boa alrededor de su cuello. “¿Eres Pen? Bienvenida. ¿Y tú eres?”

“Soy Dice.”

“¡Oh, muy bien!” Duck nos hizo cosquillas con su plumaje. “Mira, soy un terrible acogedor, a fin de captar algo de vosotros.” Agitó un brazo para indicar una mesa llena de comida. “Dime, ¿has visto a mi hermano? Probablemente estuviera en la despensa. Estábamos jugando...” Puso mala cara y fue en busca de Crane, supongo.

Pen y yo mezcladas. Alcohol en abundancia. Los padres de los Williams no deben saber que los menores no deben beber, pero a lo mejor es por el cambio de continente. Mm, el champán era para mí un placer. Bebimos a sorbos, mordisqueamos; y nos reimos de los pavos reales que había sobre el césped, tocando y acosando a los invitados. Hablamos con la gente. Kurt Libo, que limpia bien, quería saber si Pen se había subido a algún árbol últimamente. Él tenía una amigo con el que ella coqueteaba. Le dije que tenía cosas que hacer.

No se dirigió más gente a nosotras. Anderly Addams, por ejemplo, la hermana menor de Burr y alta sacerdotisa local de culto a la abstinencia. No era gran fan de Pen, y se fue enseguida al vernos a nosotros. Pen y yo sacudimos nuestra cabezas, pero luego ella espió a Burr. “Bueno,” dijo alegremente, “mejor que vaya a comprobar a mi futuro novio.” Se bebió todo el champán. “Me voy.”

Me dejó ir. Paseando, me encontré con Marsh, que había estado bebiendo. Eso siginifica que tenía que cuidar a los niños. Y Marsh lo tenía bien merecido. No me garantizo éxito. No cuento para él de niñera, pero yo no cuento con su pelo, tampoco.

“Vamos a bailar o hacer otra cosa,” le dije.

“¡Oh, sí! ¡Vamos a bailar!”

La música era palpitante y yo soy una bailarina decente. Una habilidad que había perfeccionado con Ruby. “Tienes que tener el ritmo solo en dos lugares: tú mente y tú corazón,” me había asesorado. Y ella tenía razón. He verificado mi cerebro, he olvidado mis pies y le hemos mostrado como lo hacemos, al estilo West Side. Marsh era como un molino de viento, mantenía su espalda bebiendo más cerveza. Fue divertido, pero tenía una competición. En el patio, Not From Connecticut tocaban.

“¡Quiero ver a la banda!” Gritó Marsh. “¡Vamos Dice. Sois rock!”Primero fuimos al baño, Marsh se hizo muchos peinados extraños, que me parecieron horribles pero estaba borracho. Satisfecho, alzó su puño y gritó 2N! F! C! Whoo!” mientras la música sonaba.

El ruido y estruendo de las guitarras, los tambores, ¿y qué fue eso? ¿Un violín? Sí, alguien lo estaba tocando.

Me moví entre la multitud y vi que era Pen.

Estaba en una mesa con sus zapatos al lado. Pies descalzos con estampados. Cola de caballo. Dedos perfectos. Gente alrededor. Los Williams-Duck con el bajo y Crane con la guitarra-tomaron una posición para ver a Pen, para poder robarle su atención. Especialmente mientras gritaba. Ellos seguían el ritmo de las notas y ella seguía tocando el violín.

Salvo que Pen no podía reproducir el violín.

Pen incluso no puede jugar con nosotros.

¿Extraño? Decide por ti mismo. Eso es lo que me dice mi mente. Así que cuando Pen saltó fuera de la mesa, avanzó hacia adelante y hacia atrás, yo me puse delante de su cara y le agarré los brazos. “¡¿Quién eres!?”

Yo me pare. Y cuando ella se detuvo, los tambores y guitarras también se detuvieron. Los organismos detenidos, extremidades, torsos y cabezas. Pararon de beber y fumar. En el bosque y campos que nos rodean, las criaturas detenidas. Por encima de nosotros, la luna y las estrellas detenidas, al igual que la tierra bajo nuestros pies.

Le miré a los ojos. “¿Quién...carajo...es usted?”

Pen sonrió. No era la sonrisa de Dazzle Drops, su madre pero era más amplia, más salvaje, más tortuosa. Con atención, puso el violín en una silla. Entonces mi primo que no era mi primo se acerco a mí con un susurro de espesor y el calor suficiente para derretir mi interior: “¡Oh, mi señora, pensé que nunca podría preguntarte!”

Y, en un instante, estábamos corriendo.

El mundo respondió, volvió la actividad. Las nubes con nosotros y la luna también. Un coro de grillos era la banda sonora. ¿Donde íbamos? No tenía ni idea. yo sólo sabía que tenía que estar sola. En última instancia, se hizo evidente. La casa de los Williams, un hito histórico, es “en la ciudad”, a unas escasas millas de la aldea verde. Que fue abandonado y débilmente iluminado por lámparas de gas cuando llegamos allí. Por los árboles altos y antiguos, vimos que las nubes se tragaron a la luna y la oscuridad era completa.

“¡Vamos, entonces!” Dijo casi sin aliento.

Pero yo no podía ir.

“Tú quieres saber cosas sobre mí, así que ven.” Dijo mofándose y la otra mitad suplicando, un ruego objetivo y completo. “En toda esta ciudad, en todo este mundo, es lo que vas a entender.”

Quería entender y lo hice. Solo había un problema. Miedo. A aprender acerca de las peleas o huidas pero nadie menciona la tercera opción, congelar.

“Todo lo que necesitas hacer es tocarme. Mantén las manos... mi mirada en tus ojos...y...sabes...yo...”

El aire estaba en calma ahora. Un leve toque de caída se infiltró en la noche, pero no era el frío que agitó mi piel. Tenía miedo de él. ¿Cuáles son los tópicos? ¿La ignorancia es una bendición? ¿La curiosidad mató al gato? ¿No preguntes, no digas? He planteado a mis ojos las hojas, todos los movimientos que podía reunir. No podía hacer fuerza; yo solo podía soltar mi cabeza y cerrar mis ojos.

Se acerco y a continuación dijo con una voz desafiante y definitivamente masculina: “No me dejas más alternativa que tomar.”

Tomada. Incautada, levantada, contra el tronco del árbol. Entonce cerré mis manos y las moví.

“Mírame.” Dijo con voz suave. “Por favor.”

Yo, yo, yo.

“Mírame.” Me gustaría. Que podía. Yo lo hice. Dividir la luz de la luna y las nubes de una vez por todas cuando abrí mis ojos. Y ahí fue. La celebración de mis manos, como un puente entre nuestros corazones, la más hermosa joven que había visto.

fIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 6 (traducido por Doe ki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una novia para Zazú (Comic traducido por mi)
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO
» La Pantera Capítulo 4 "Superada"
» Adaptaciones by Luna55 nuevas*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: