Ayhn?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga de libros y publicación de noticias
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Jul 02, 2019 5:34 pm
Últimos temas
» Sinopsis del libro
Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am por VampiroBell

» Reparto de capítulos
Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyVie Nov 13, 2009 1:50 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyVie Nov 13, 2009 1:48 am por Beauty

» Capítulo 18 (traducido por Anaid)
Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 am por Beauty

» Capítulo 17 (traducido por Anaid)
Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyMar Sep 15, 2009 12:05 am por Beauty

» Reparto de capítulos
Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm por Beauty

» Sinopsis del libro (traducida por Ilonga)
Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm por Beauty

» Capítulo 16 (traducido por Anaid)
Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 pm por Beauty

» Capítulo 15 (traducido por Anaid)
Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyJue Sep 03, 2009 3:01 pm por Beauty


 

 Capítulo 3 (Traducido por May)

Ir abajo 
AutorMensaje
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 3 (Traducido por May) Empty
MensajeTema: Capítulo 3 (Traducido por May)   Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyMiér Jun 24, 2009 2:30 pm

CAPITULO 3


Swoon es segregado- solo que no como tú piensas.

Hay tal vez una docena minoritaria de familias en el pueblo, y mientras, yo no se el total del conteo de cabezas yo conozco a la señora latina que tiene su propio programa de cocina, y al papa de uno de los niños negros de la escuela corre un banco multinacional. Desde que Swoon es un pueblo de sonrisas corteses, esta gente de color (el color del dinero) hacen lo que quieran. La segregación de la que estoy hablando es auto impuesta y aplicada en libre preferencia-puedes verla en acción abajo en el lago. Hay gente navegando, pescando y haciendo esquí acuático, y todos respetan el espacio de cada uno en los 500 o algo así de acres de perfecta y placida agua.

Y si todo lo que quieres hacer es nada, lo más lejos posible de ojos entrometidos, hay un lugar para eso también. Se llama El Sitio.



Pen manejo. Ella obtuvo el carro como regalo por sus dulces dieciséis, el final un pequeño lujo, una licencia de edad restringida maldita sea. Nadie se preocupa de Pen detrás del volante.

“Oh, mierda” ella juro suavemente, frenando, y echándose hacia arriba. “siempre extraño esa vuelta”.

Es fácil extrañarla- no esta marcada y no es realmente un camino. Ese es el punto. Nosotras nos sacudimos a lo largo del trayecto, los arbustos son cerrados y las ramas de los árboles son tan bajas como para rozarnos en tres lados. Yo juego a explorar la jungla. Soy buena suspendiendo mi incredulidad. Pen canta junto con un rapero de la radio, como un gamberro amenazado en su chirriante soprano, vagamente desentonado.

El Sitio es aislado pero de renombre; carros puestos entre los árboles como bestias durmiendo. Algún extraño extravagante como Pen. Y un par de cacharros. La mayoría camionetas. Camionetas nuevas. Y encantadoras camionetas de época (clasicas) restauradas.

“Dice, aprovecha el refrigerador, deacuerdo?”Pen colgó unas toallas alrededor de su cuello y recogió su enorme bolso así como yo tomo bocadillos y bebidas. Bajo el angosto sendero, seguí a mi prima que usaba su bikini, yo no pude evitar ver que no tenía ninguna marca en ella. Dos días después de haberse caído del árbol y la niña estaba ilesa. Y su modo de balancearse mas lleno de vitalidad que nunca. Si hubiera sido yo. Estaría en tracción.

No fui yo- y aun así sentí los efectos de ese día en el verde. Teniendo un fallido retorno de visión al parque llamado Macy, es como quedarse tercamente colgado. Mi cabeza nublada y mi boca llena de polvo. Oh, y mis sueños. Que espectacular, inquietantes y retorcidos deben de ser mis sueños, despierto sollozando y otra vez riendo; solo hasta que alcanzo obedientemente mi diario para anotarlos no pude recordar mucho como un parpadeo. Cuales nunca suceden. Tengo un total de sueños recordados, instantáneamente repetidos en sueños. A un en la semana me tienen en insomnio (aquí decía flurazepam que según lo que investigue es un medicamento para el insomnio, por esa razón puse insomnio espero estar en lo correcto, si no es así por favor corríjanme), Sueño realmente fuerte y puedo recitarlos como si fueran una canción infantil. Todavía las ultimas dos han sido como erradicado por algo cósmico *CIA. Meditando en eso, tropecé con una raíz y choque con Pen, y las dos hicimos una indecorosa entrada a la orilla del lago.

La gente saludo. Nosotras regresamos el saludo. Nadie se quito los lentes. Lleno de 180 amigos de New York. En la ciudad, nosotros nos besamos. Chicas, chicos, transexuales, gays, heterosexuales e indecisos. Nos besábamos al saludarnos y al despedirnos; nos besamos solo al vernos unos a otros en el lunch. Muy sentimentales para comunicarnos. Los besos son para los miembros de la familia. Y por supuesto, para alguien para el que seas sexy.

Pen es sexy, a su manera, para Burr Addams. Así, naturalmente nosotras lo ignoramos; colocando toallas abajo a un lado de Kristin Marshall y Carolina Chadwick.

Las dos son amigas de Pen, y ahora, en relación, amigas mías.



No estoy muy segura de haber elegido a Wick, quien pude ser un poco insensible y vano, pero Marsh, si. Marsh es genuinamente así.

“Yo no se por que me estoy cubriendo con tanta loción” Pen dijo, abundante “tan pronto como termine, me meteré”

Era otro encantador atardecer. El lago brillaba. Lejos se metía claro e inmaculado--para dar una fiesta en Swoon apoye con un cartón de cerveza en lata de una fiesta previa. Envidio a los abejorros que andan arriba chupando todas las cosas florecientes. Los ciudadanos del país sacan reacciones en uno de dos caminos con miedo y aversión o con un encantador aturdimiento.

“¿Has estado dentro?” Pen pregunto a una chica mientras secaba sus manos con una toalla. Con un fuerte tinte para su aspecto. El brillo de sus ojos-era nada, se veía mejor que de costumbre. Aparentemente eso es lo que hace un rocé con la muerte.

“No quiero que mi pelo se moje” quejándose Wick, del cabello de quien, como Pen, es rubio, grueso y un lacio perfectamente natural. “Lo lave esta mañana después de montar y me niego a lavarlo otra vez.”Tiro de su cabello para demostrar quien era el jefe.





*CIA “Agencia Central de Inteligencia”.









Marsh también tiene el pelo rubio, largo y lacio aunque el de ella es fino, y ligeramente grasoso, lo peina con una banda de cuadros escoceses sobre su frente llena de espinillas. Ah, una vida en la tierra de las rubias. Mis rizos obscuros, si alguna vez toque fuera en la tensa deferencia, se podrían rebelar a la menor insinuación de humedad con un audible boing! En medio de esos revoltosos tirabuzones y mi palidez como la luna, eso sin mencionar la impaciente área contada en acres de *Wyoming. Yo soy un reseco pulgar en Swoon. Solo no era la ramita irritada, por la ausencia de variedad humana. Pero extraño el alto lado oeste, donde la diferencia es celebre exigencia de rigor. Aquí, hasta Ángela “Gel” Burton, la chica negra la que su papa trabaja en el banco, usa su pelo por debajo los tirantes de su sujetador. Suave por algún proceso químico y ligeramente salpicado de dorado.

“Me meteré” dijo Marsh. “Aunque estoy segura que estará como el hielo”. Esa es una de las cosas que me gustan de Marsh--Es una pesimista. Sobresale a su manera, esta en las porristas del pueblo, y de nuevo Marsh tiene la razón de esperar lo peor. Su padre es… ella lo llama “estricto”. Pero yo conocí a Douglas Marshall, vi sus ojos, y creo que ella quiso decir “sicótico”.

“Yo también.” Dije

Pen se puso de pie “bien.” Ella jalo de mi muñeca, poniéndome en pie. Deje en el suelo la prenda de algodón que me cubría.

“Oh, deacuerdo” dijo Wick irritada y recogiendo rápidamente y cerrando con un nudo la parte superior de su top. “Pero no me sumergiré bajo el agua”
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
Beauty
Admin
Beauty


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 36

Capítulo 3 (Traducido por May) Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 (Traducido por May)   Capítulo 3 (Traducido por May) EmptyMiér Jun 24, 2009 2:31 pm

Aunque no era como creía una de nosotras se tenia que quedar atrás cuidando las cosas. Dinero, tarjetas de crédito, llaves de carro, y seguramente el surtido de aparatos colocados en bolsos abiertos. Lo hicimos por el lago. No hay prueba del dedo, no consigues usarla. El agua del lago es notoriamente fría; la única forma es a la carga. Además, es un requisito correr mientras chillas y haces salpicadura, es una unión llamada conexión oeste. Pronto, Pen y Burr Addams estaban compitiendo uno contra otro con largas y limpias brazadas. Burr pretendió ser ejemplar. Un verdadero yanqui. El linaje de los Addams data desde la colonia origina. Su papa, un juez en la suprema corte del estado, tiene grandes aspiraciones políticas. Burr ha sido capitán del victorioso equipo de lacrosse del bachillerato. Y dentro de poco será estudiante de primer año en Yale. Habiendo pasado la mitad del el verano viajando por Europa, ahora esta en casa tomando un descanso y holgazaneando con estilo. ¿Cómo se esto?



*Wyoming es uno de los estados de EU, es una zona con altas llanuras





Pen es la enciclopedia Burr Addams. Ella me dijo todo eso, y también que ella se estaba guardando para el--ella uso esas mismas palabras “guardándome a mi misma”—desde que lo tiene previsto, con una certeza nefasta, de casarse con el un día. Hoy ella estaba trabajando asía su meta.

Un chico que no conocía nado así aquí para platicar con Wick. Nadie con pene se aproximaba aun a Marsh y a mí. Nosotras chapoteábamos en el lugar para mantener fluyendo la sangre en la glacial brutalidad de nuestro entorno. “Que bueno que no somos chicos” dijo Marsh.“Nuestros testículos se hubieran encogido tan pequeños como un guisante.”

Otra cosa que me agrada de Marsh: Ella es graciosa.

“Vamos Dice, te enseñare de espaldas.” Dijo

“¿Así? “Dije, jadeando ligeramente. “¿Tu crees que eso requiere recostarme de espalda?” no podía concebir una posición mas vulnerable en medio del lago congelado.

“Oh, vamos es fácil, lo prometo” Para convencerme, Marsh encorvo su vientre, después movió rápidamente sus brazos y agito sus pies. Una corona de cabello rubio y mojado se estiro alrededor se su cabeza. Entonces ella rodó y se puso en mi camino. “Confía en mi” dijo ella.

Que demonios—esta probado que florar en el agua es agotador. Marsh puso una relajada mano bajo mi espalda, y la otra en mi hombro. “Eso es” dijo, suave pero no tentativo—ella sabia lo que asía. “Solo relájate, y deja de estirar así el cuello.” La mano se movió de mi hombro para colocarse en la base de mi cráneo. Deje que mis parpados se encontraran y escuchaba los gentiles murmuros de Marsh, muy cerca de mi, como un aura hipnótica. “Ahí vas”, ella dijo. “Lo tiene.”

Por segundos, me golpeo una onda de pánico, un impulso por una salpicadura no muy lejos, amenazando con subir a mi nariz, y escuche a Pen riendo cerca. O al menos ese sonido clasificaba a Pen. Y no la escuche tanto como sentí, un cosquilleo interno. Entonces el momento pasó. La rigidez se dreno, haciéndole caso a Marsh, segura y tranquila. Mis piernas se separaron por mutuo acuerdo. Mi respiración se regularizo y prolongo. Mash mantenía sus manos en mí. Confiaba en ella. El sol en mis mejillas se sentía glorioso.

“¿Ves?”ella dijo. “Es solo como tomar un baño…” Yo iba a decir. “Si, si tu baño esta en un iglú.” Excepto por que el sarcasmo no tendría sentido, por que el agua ya no se sentía tan helada. Solo se sentía fría, refrescante, como sentir por la mañana el pasto con roció bajo tus pies descalzos. Podría recostarme ahí por siempre.

“Bien, Dice, voy a flotar junto a ti.” Dijo Marsh.” Te voy a dejar ¿de acuerdo?” Me libero completamente, sin embargo, Marsh tomo mi mano. Y flotamos juntas, mano con mano y con una sensación sublime, comencé a ir dentro…pensando…pensamientos particulares…fantasías. Yo fantaseaba con besar, y ser besada. No haciéndolo con Marsh—No era tan morboso como eso. Solo la idea de voltear mi mejilla a la superficie del lago y tener mis labios encontrándose con otros. Mi sonrisa se extendió como miel. Otras sensaciones asaltaron a través de mí. Otras fantasías, carentes de personalidad pero intensas, y me encontré respondiendo en todos los lugares usuales y también en zonas desconocidas. Mi sien, se cubría con el agua. Igual que la parte carnosa de mi palma que presiona con la de mi amiga.

Era…tan…encantador. Tal vez demasiado encantador. Prolongar el placer tiende a sentirse como algo que no merezco, así que por instinto, eche abajo el flote. Solo que todo seguía bien, y no era la única dichosa. El sonrojo me asombro, pero fuera del camino en aguas más profundas Pen y Burr estaban envueltos uno alrededor del otro como canela húmeda, dos bestias de espaldas. Vamos Pen, pensé, casi caprichosa. Por el inesperado momento.

Pen y yo hablamos de sexo, es uno de mis temas favoritos. Verdad, nunca e tenido un novio verdadero, pero e tonteado—no “experimentado” es el mejor termino, ya que mi incursión con chicos a sido tan cretino como eso:¿hey puedo hacer esto? Vamos, déjame tocarte ahí. ¿Cómo se siente?, ¿si?, ¿te gusta eso? Genial. Bien ahora tu házmelo…vamos, ¿por favor? Reacciones químicas, una sensación explosiva y la siguiente—si, el comienzo maravilloso de hacer humanos. Después de una sesión con un chico, pienso como seria si lo juntamos con el amor.

¿Combustión espontánea? ¿Una avalancha orgásmica? Cuando murmuro acerca de esto, Pen me llama fenómeno. Lastima de verdad. En la superficie, una pagina despegable, pero dentro la chica no lo entiende.

Bueno lo esta entendiendo ahora, no espera un segundo. Mi sonrisa encendida se corto. Ella no estaba solamente entendiendo. Ella lo estaba protagonizando. Todos en el lago se veían similar…estimulados.

Era loco—Swoon difícilmente es confundido por la capital del mundo en demostrar públicamente afecto—pero así estaba. A la distancia en la orilla. Wick estaba con ese chavo que acababa de conocer, su pelo se estaba ensuciando y ni siquiera estaba remotamente preocupada. En el agua, en las bancas y en el bosque, un coro de suspiros y arrullos armónicos con el sonido de—no, de verdad—los pájaros y las abejas. Y Pen era el epicentro, el punto central del levantamiento de erotismo colectivo. Se que esto es tan verdadero, como saber mi propio nombre, la manera en que a veces solamente sabes las cosas. Estrambótico, pensé. Como no se paresia a Pen.

“Hey , ¿que pasa?” se puso en forma vertical y apretó mi mano. “¡Marsh, soy una voyerista!” le di una brillante mirada. “¿De verdad?, ¿Qué estas mirando?”

“checa a las maravillosas parejas” estaban separadas a unas cuantas yardas. En este punto podíamos ver a Burr. El tenía el top del bikini de Pen atado bajo su barbilla. Dándole un tonto decorador de orejas de ratón, y trato de flotar en el agua en un estado de puro éxtasis. Que puso a Pen bajo el agua, el motivo de decir éxtasis. De repente ella salto, brillando como una ninfa, y lanzando sus brazos alrededor de Burr. Con los talones de sus manos presionaba sus hombros. Aparentemente, Pen creía en el dar y tomar. Era el turno de Burr. El fue abajo. Y Pen emergió un poco, con su cabeza hacia tras, y sus senos en la superficie.

“Oh, mi dios” dijo Marsh.”Burr Addams es malo, un chico malo.”

“Uhmm, no lose. Le doy un diez por su mayor esfuerzo.” Conspirando las dos reímos. Entonces dije, “No se de Burr, pero Pen no es así.” No como Pen… no como Pen… no…Pen…

Rapido como el click del control de la TV, desde el norte se enrollaron nubes de tormenta, peligrosamente manchando el cielo del color del silex. Vino una grieta de luz; que hizo que Marsh saltara.

“Dice, vamos deberíamos nadar.” No quería que alguno de nosotros se electrocutara. De seguro otra gente lo estaba haciendo, y el embriagador hechizo se rompió. Algunas gotas gordas cayeron. “Dice…”dijo Marsh. Pero yo estaba paralizada. Estaba viendo a Pen. Ahora estaba algo extraño, algo fuerte, algo malo. Sentí como un puñetazo. Pen no dejaría a Burr ella lo estaba agarrando de alguna forma bajo el agua…ella estaba…

Comenze a chapotear asía ellos. “¡Pen!” trate de gritar, pero mi boca se lleno de agua. Me sofocaba y me golpeaba. Aun así luche. Entonces Marsh estaba conmigo. Luego Marsh estaba delante de mí, tajando asía Pen y Burr. Ella estaba en eso, en ellos. Burr de un tirón salio del agua. Habia un griterio—y oscuros truenos. Y todos partimos a la orilla. Hasta que la planta de mis pies no encontrara el final del lago, el temor estaría agarrado a mí. Jadeando, alcance la guijarrosa arena. Y la lluvia callo.



FIN
Volver arriba Ir abajo
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
 
Capítulo 3 (Traducido por May)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayhn? :: Libros en traducción :: Swoon-
Cambiar a: